« No se me da | <__trans phrase="Main"> | Lunes del Latín "hay que joderse" »

13 de Noviembre 2009

Chantajista de medio metro, al menos una de ellas aún si.

El lunes recibí una llamada de las tres ratas cuarteleras. Me llamaban para reñirme. Que desfachatez y poca vergüenza tengo, se me debería caer la cara de vergüenza. Hace más de dos meses que no les hacía una visita. Y la enana-enanísima había estado mala y todo y mientras yo viviendo la vida loca. No sé que narices se creerán que es ser adulto, pero sea lo que sea, me lo pido para reyes.
El hecho que las muy condenadas aplicaron un tercer grado y ya me ven hoy yendo al cine para ver la última del señor muequecillas. Mejor esto que Tim Allen(aún tengo pesadillas de aquella película que me hicieron ver), como sabiamente me ha dicho la mayor. Que por cierto la muy ingrata ¡ya es más alta que yo! ¡Putos petitsuis y colocaos!
Vale que medir un metro sesenta y cuatro pone las cosas fáciles pero que diablos que tiene trece años! ¡Podía haber esperado un poco para restregarme por los morros mi liliputienanismo!
La mediana que es una auténtica virtuosa en el bello arte del embaucar me dijo: "siempre dices que "dickens mola" pues así si nos gusta la peli te dejamos que nos regales el libro y puede que incluso me lo lea ¿sale Hannah Montana?". Por cierto no recuerdo haber dicho "Dickens mola", pero si es cierto que me gusta el libro, pero estoy segura que la muy...se lo ha sacado de la manga. El hecho es que voy a ver la peli de marras, pensándolo bien podía ser peor podía ser la última de Hannah Montana.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 13 de Noviembre 2009 a las 12:53 PM


Comentarios: Chantajista de medio metro, al menos una de ellas aún si.

¿Ha ido a ver la peli de Jim Carrey? ¿Pero no le odiaba?

Posteado por Jake - 13 de Noviembre 2009 a las 01:07 PM

Ah! que pasa! que 1.64 es ser enana? Ademas,a mas altura, mayor es el tortazo al caerse ... y seguro que a tu talla 100 no llegara! (ni a tu cinismo!)

Posteado por YOOO! - 13 de Noviembre 2009 a las 02:30 PM

Deja tu comentario: