« Lunes del Latín "hay que joderse" | <__trans phrase="Main"> | Y el Barça ganó »

24 de Noviembre 2009

Primero, caganero. Segundo, rey del mundo

Si ayer no me preguntaron 20 veces "¿qué tal las vacaciones?" no me preguntaron ninguna. ¿cómo quieren que sobrelleve la depresión post-vacacional si a cada rato me están recordando que "he vuelto"?
Lo gracioso fue ver la reacción de mis compañeros cuando les respondía. Primero parece mentira que haga más de 3 años que trabajamos juntos. Así que cuando digo, me pase 4 días metida en cama, que solo salía para mear y comer. No estoy exagerando. Que cuando digo que estuve con una fiebre del copón y no llame al médico, porque estaba de vacaciones y no me interesaba una baja. No estoy inventándomelo. Y cuando levanto me dedo corazón y les miro con cara de asco. Est6oy hasta las pelotas de palmaditas condescendientes en la espalda y de "¿te quedan algo de vacaciones?". Por cierto cada vez que me lo decían me los imaginaba en chandall y con pinta de politóxicomanos:"¿te queda algo de vacaciones, primo?"" ¿pásate lago de vacaciones, coleguita?", "te has pillado unas vacaciones guapas, ¿eh?".

Espero que hoy ya se haya normalizado todo. Todo el mundo me trataba como si fuera una turista en la oficina. Sonrisas y me explicaban cosas que son evidentes. "y aquí tenemos el office, un microondas una nevera una mesa y 4 sillas y la maquinita de chuches y de cafés". Y mi jefe ni me hizo ningún comentario mordaz sobre mi capacidad de decir gilipolleces por minuto, ni me chilló, ni nada, incluso parecía de buen humor. Realmente él si que necesitaba que yo me cogiera unas vacaciones.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 24 de Noviembre 2009 a las 08:25 AM


Comentarios: Primero, caganero. Segundo, rey del mundo



Deja tu comentario: