« Duendes de las navidades pasadas | <__trans phrase="Main"> | Matt Damon hace Navidad »

25 de Diciembre 2009

Hou Hou Hou por el culo te la hinco

Estas son algunas frases Navideñas que salieron de mi boca:
- Si algunos putos críos del barrio, como esos, visten como raperos y se creen gansters del Bronxs. No hay nada más patético que un blanco que se cree negro. (En ese momento pasamos al lado de dos chavalines africanos vestidos con ropas 4 tallas más grande) También están los negros se creen negros, pero esa es otra historia.
- Los Pakis no son chinos y es por eso que están abiertos en Navidad.
- Este es un barrio chungo, no hay más que verlo, la gente va en chándal. Casi todas las noches los vecinos llaman a la policía. A la policía del buen gusto.
- No hay nada más Navideño que la violencia. Urgencias y las comisarías siempre están saturadas en estás épocas.
- Los villancicos son a la Navidad lo que el Reageton a la música: Nadie los aguanta pero todos estamos hasta los huevos de escucharlos.
- En mi Pessebre (Belén) hay pan de hamburguesa. God Bless America.
- Nueve de cada diez Santaclaus son pederasta el otro es solo presunto pederasta.
- Creo que este año lo he acertado con las niñas. Les he comprado todo aquello que jamás regalaría a una hija mía: cosas de Hannah Montana, Jonas Brothers y High School Musical. Total, es su madre quien las tiene que aguantar.
- Cada año me pedía una "dick with a ribbon" este año estamos en crisis, puedo pasar sin lacito.
- El Gin Tonic es una bebida de señora mayor, anda ponme un copazo de Soberano.
- vamos a jugar al party & Co. ¿Y tu novia me escoge a mi de pareja?. Chico ya no es necesario que te bajes los pantalones ya sabemos porque está contigo.
- ¿Y dices que en América a esto lo llaman libros? ¿y que los venden en unos sitios llamados librerías? Estos americanos ya no saben que inventar...son unos esclavos del consumismo.
- ¿te ríes de tu sobrino porque tiene 10 años y aún creen en los reyes? Pero si tú eres del Atlético de Madrid, eso si que es patético.
- El amigo invisible me hizo un regalo invisible, me lo he dejado en mi yate invisible, amarrado en el muelle de mi casa de la playa invisible.
- Bueno nos vemos el día de los Santos Inocentes, mira que hay que ser capullo para venir a trabajar el Lunes. ¡Inocente no, capullo!
- Los calamares a la Romana son superNavideños están los calamares a la Romana y el surtido Cuetara. ¡Ah si! Y e eso de estar en familia, también.
- Hace casi 10 años que dejé el instituto y sigo siendo igual de inmadura. Ríete tú de las cremas antiedad.
- ¿qué que rima con Navidad?... ¡Ah si, indigestión!


<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 25 de Diciembre 2009 a las 08:48 AM


Comentarios: Hou Hou Hou por el culo te la hinco



Deja tu comentario: