« Queseame | <__trans phrase="Main"> | Suerte para el 2010 »

31 de Diciembre 2009

¡Feliz 2010 cabrones!

El 2009 fue una año pésimo. Estaba deseando que finalizara. Ni amor, ni dinero, ni salud y desde hacía unas horas ni ordenador.
A pocas horas que acabara el año se había quedado sin nada con lo que conformarse. Iba a ser un fin de año triste. Lejos de sus seres más queridos, también lejos de la familia, sin dinero, con gripe, solo y con una lata de doce uvas peladas, un botellón de cava y un sándwich de huevo duro y pavo.
Odiaba esa ciudad, odiaba esa gente, odiaba ese trabajo, esas clases, esos compañeros de piso, ese idioma y sobretodo odiaba el 2009.
Miró el reloj, ocho horas para la media noche, unas ganas increíbles de quemarlo todo le invadieron. Pero la pereza y el miedo a años de cárcel le hicieron conformarse con encender un cigarrillo. Ese tabaco era caro y malo. Maldito 2009. ¿Crisis? Su vida había sido una patética burla de un dios vengativo, cabrón ¿y porque no? de derechas. La crisis le había afectado como a todos, pero su año había sido tan malo que solo fue una cosa más que engrosar su lista de calamidades.
Miró con odio el calendario, apagó el cigarrillo y miró con esperanza el billete de avión.
Suspiró y masculló un ¡Feliz 2010 cabrones! Mientras en la tele salía famoso tras famoso deseándoles un buen año nuevo a todos.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 31 de Diciembre 2009 a las 09:51 AM


Comentarios: ¡Feliz 2010 cabrones!

feliz año!

desde que empiezan los años con Bauer haciendo 4 capis, todo es diferente.

Posteado por Sainthropee - 31 de Diciembre 2009 a las 11:31 AM

Woola, al menos tiene las uvas peladas :D

Posteado por Inagotable - 31 de Diciembre 2009 a las 01:49 PM

Deja tu comentario: