« PORRAS Y CHURROS CON CHOCOLATE | <__trans phrase="Main"> | LOS TÍOS DUROS SON ASÍ »

10 de Abril 2010

Heybetlismo

La vida a veces roza la perfección. Cuando eso pasa se dice que ha sido un momento "heybetli". La teoría del heybetlismo surgió a finales del siglo XVIII en Why, Arkansas.
Y esto nos lleva a aclarar que si, que existe un "Why" en Arkansas.

Cuando los Estados Unidos se estaban formando como país independiente surgieron grandes dudas existenciales. Como la de los nombres de los estados, cuantos estados, que es un estado o si Marion está en estado y de quién coño se ha quedado en estado.
Todas estas controversias: si uno nace Estado o se hace Estado. Surgieron por culpa de los terratenientes de un cacho de tierra cerca del Misispi. ¿Donde sino? Ya lo dijo Mark Twain. "Como nos van a tomar en serio con un río con un nombre tan chorra". Pero tras una campaña feroz publicitaria sobre los beneficios de practicar wake en el Misisipi y no hay algodón más blanco que el que recogen nuestros negros en las orillas del Misisipi. Aquella tierra prosperó. Prosperar lo que se dice prosperar, no sería la palabra más adecuada pero gracias a que Marion estaba en estado de un señor muy importante logró meter las pezuñas en la reunión de futuros Estados de la Nación.
El nombre del Estado fue decidido por la propia Marion, que la llamó Arkansas en honor a su hijo bastardo Thomas J. Roquita (little Rock para los amigos) que era muy cansino. Y de la celebre frase "Thomas ya cansas", surgió Arkansas.
Pero volvamos a "Why" El porqué de este nombre es muy gracioso. Estaba en la fundación del estado de Arkansas. Todos vestido con sus trajes fundacionales, cuando empezaron a enumerar las ciudades que formarían parte de Arkansas. Y llegaron a un cacho que no tenía nombre. Y que precisamente era de una de la familia que llegaron en el Speedwell a América. Mucho Mayflowers, mucho Mayflowers pero todo el mundo sabe que los auténticos peregrinos son los del Speedwell. Así que había un cacho de tierra sin nombre y perteneciente a una familia rancia y con solera. Cuando le preguntaron al propietario de las tierra como querría que llamarán a su terreno, el hombre rico a cagar y cazurro a rabiar solo alcanzó a preguntar "¿porqué? ¿Si la llamo va a venir a mi encuentro?". Pero por cosas de la historia y de la alineación de los astros de segunda división resultó que el mensajero aún era más cazurro que el terrateniente. Y donde pone nombre de la ciudad escribió: "¿porqué? ¿Si la llamo va a venir a mi encuentro?". Pero a la hora de pasar el telegrama a Washigton vio que si ponía eso le iba a costar un ojo de la cara por lo que solo puso "Why". Y es por eso porque hay un why en Arkansas.

Otro día, si eso, les explico al teoría del heybetlismo.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 10 de Abril 2010 a las 05:55 AM


Comentarios: Heybetlismo

Sus posts son unos macguffins enormes.

Posteado por Jake - 10 de Abril 2010 a las 03:45 PM

Aunque yo soy mas de Macmuffins que de macguffins, llevo siete temporadas colandoles macguffins y hasta hoy no había habido ni un triste comentario al respecto.

Venga mañana pondré unos youtubes seguro que entonces nadie pensará que les estoy intentando colar una Macmierda pinchada en un palo, de Luxe.

Y por cierto, no tan solo mis post son macfurrys, mis comentarios también!!!!!

Y no me ha dicho nada, Bwuaaaaaaaa Bwuaaaaaaaaaaaaa

Todos los binarios sois unos cerdos!

Posteado por apio - 10 de Abril 2010 a las 06:12 PM

¿Ha visto? Después de todos estos años todavía tenemos cosas que decirnos.

Posteado por Jake - 10 de Abril 2010 a las 11:37 PM

Deja tu comentario: