El domingo estaba melancólica. Es decir me pasé con el licor de melón.
Cosa repugnante.
Si alguna vez les ofrecen un cóctel hecho a base de zumo de melón, zumo de plátano y ron, huyan.
Solo puede pasar dos cosas:
A) Si son afortunados vomitarán solo acercárselo a la boca.
B)Si por desgracia, son como yo, les gustará tal aberración y se lo beberán. Y al día siguiente tendrá la peor resaca de la historia de las resacas lamentables.
Y el lunes resurjo cual ave Phoenix, y me toca enfrentarme al tedioso trabajo que me parece más tedioso, más duro y más coñazo de lo normal. Ya saben un lunes normal en la vida de una persona normal.
Y mientras voy dando sorbos a un brebaje incluso más repugnante que el del sábado me pregunto si bajo a desayunar y no vuelvo alguien se dará cuenta. Y todo esto solo porque he vuelto a decidir dejar la cafeína. "Yes, one more time, baby". En la oficina ya no me toman en serio. Pero al menos no soy como M que desde que la conozco ha dejado de fumar 7 veces. A mi dejar el tabaco no me costó tanto como la cafeína.
Hasta ahora tres semanas ha sido mi record, después siempre vuelvo a caer en las garras de la coca-cola y del café.
Y así las semanas van pasando de lunes a viernes soy una oficinista aburrida y los fines de semana me transformo en un híbrido entre paciente comatoso y Krusty el payaso.
Y tras haber superado la depresión "pre-treintas" me parece que las cosas podrían ir mejor, pero también podrían ir peor. Y que como todos sabemos las cucarachas son seres repulsivos pero sobreviven a todo.
Y este post es un compendió de pensamiento inconexos, como toda yo. Pero al menos a este post no le huelen los píes, alégrense por ello.
La veo muy feliz para haber cumplido ya 29 tacos. Ni siquiera el arroz Brillante dura tanto.
Posteado por Jake - 19 de Abril 2010 a las 02:36 PMDedíquese al wisky y déjese de inventos, luego el lunes tome té, que queda muy británico y de gente de bien.
Un bico
Posteado por Tuxina - 19 de Abril 2010 a las 03:24 PMSr.Jaquemate: si lo estoy.
Tuxina: ¿y que carajos cree que era el brebaje? Hay quien lo llama té, yo lo llamo brebaje.