« Handsome Men's Club | <__trans phrase="Main"> | En que día vives? »

3 de Junio 2010

Inicios duros

Lo primero era buscar un piso. Lucas dijo que era sencillo. Solo necesitaba un ordenador con conexión a Internet, un teléfono y dinero. Y tenía las tres cosas.
Lucas también me dijo que no dijera a nadie que tenía dinero. Pero eso es muy difícil, des de que llegué, la gente no para de preguntarme si tengo dinero. Incluso la señora que me ha alquilado el piso. Para ser algo que nadie debe saber lo preguntan mucho.
Después de buscar piso, se debe de buscar alimentos. Es importante alimentarse. Lucas dice que sino me alimento moriré. Y no quiero morirme. Los alimentos se pueden conseguir en unos sitios llamados supermercados. También te los dan a cambio de dinero. Como tengo dinero eso tampoco es problema. Ya fui a un supermercado y compre muchas cosas, como Lucas no me dijo que alimentos debía comprar. Compré lo mismo que compraban los chicos que iban delante mio. Así que creo que no me moriré. Eso es un alivio.
Y ahora tengo piso y alimentos. Lucas dijo que debía de conocer gente maja. Tengo ordenador con conexióna internet, así que me metí en un chat para chicos majos. Y conocí un montón de chicos majos muy interesados en mi anatomía. No les he dicho que tenía dinero tal y como me aconsejó Lucas. Pero ellos no parecían interesados en el dinero estaban más interesados en otra clase de números. Se los he dado. Y ya tengo 4 amigos. He quedado con ellos el viernes.
Creo que este sitio me va a gustar, Lucas no me había dicho que la gente fuera tan cariñosa.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 3 de Junio 2010 a las 06:11 PM


Comentarios: Inicios duros

¿Gente cariñosa por unas buenas medidas? no sabes cuánto xDD

Posteado por Inagotable - 4 de Junio 2010 a las 10:23 AM

Madre mía, como el tema siga así cariño no va a sobrar, desde luego.

Un bico

Posteado por Tuxina - 4 de Junio 2010 a las 02:25 PM

Quería decir faltar, mi cerebro había ido a mear y he perdido el control.

Posteado por Tuxina - 4 de Junio 2010 a las 02:28 PM

Deja tu comentario: