Conozco a un individuo que por lo general suele tocar bastante de pies en el suelo, pero a veces nos sorprende a todos con sus idas de flapa.
La última, este domingo. Nos reunimos para hacer un café y de paso criticar al resto de amiguetes. ¡Vaya! lo típico de un domingo sin fusgol. Cuando nos suelta que está planeando irse un mes de vacaciones a Italia sin dinero. Su meta era salir con 200 euros en el bolsillo y regresar con ellos. Por supuesto, nos comenzamos a reír de él. No con él, sino de él.
Pretendía sobrevivir un mes mendigando en Italia. En Italia, donde hay italianos, siendo un chico, siendo todo un señorico,... no había por donde tomarlo. Bueno sí lo tomamos por guasa, que remedio.
Por mucho que nos mofáramos de él, él solo veía una pequeña pega a su plan. Que para regresar a España tendría que pasar por Francia. Y él odia a los franceses.
Por que por supuesto en su aventura solo podría ir a pata o en autostop. No valdría ni ferry, ni barcas, ni aviones, ni trenes. Y claro así, hay que pasar por Francia (con sus franceses) por cojones.
Y cuanto más nos reíamos de él (y nos reíamos muchísimo) más decidido estaba en coger una mochila y salir a la aventura. Pobre diablo, hablaba de los franceses, pero no hay que olvidar que los italianos tampoco son moco de pavo. Y que las italianas estarán todo lo buenas que él diga, pero hay más italianos que italianas, o al menos son más molestos ellos que ellas.
Por supuesto, todos sabemos que acabará yéndose de vacaciones algún hotel de lujo en algún lugar como Tahití, Hawai o las Bahamas. Pero estuvo bien imaginarse a este sujeto sobreviviendo al más puro estilo perro-flauta.
<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 8 de Junio 2010 a las 08:07 AM