« ¡Defensas a mí! | <__trans phrase="Main"> | sin título »

2 de Julio 2010

Alfileres

Ayer cuando regresaba del curro, destrozada por un día puteadísimo, me senté en el último vagón en el último asiento para dispersarme durante los 20 minutajos de trayecto.

Al poco rato de haberme sentado comienzo a percatarme de la charla que llevan las dos tipejas de enfrente de mí. Era dos alambres con vestiditos Desigual o Custo, la verdad ni puta idea, pero que eran discretísimos. Y comenzaron a hablar de dietas y de que actividades del gimnasio eran mejores para reducir cada zona crítica. Espero que haya librería en ese gimnasio porque la zona crítica de las bettys spaguettys esas era claramente el coco.

Me entraron unas ganas de hostiarlas a las dos. Pero desde que me enteré que hostiar a la gente es un delito que no suelo hacerlo con todo un vagón lleno de testigos. Así que hice lo que se hace en estas ocasiones sulfurarme por dentro a la vez que les iba echando todo tipo de maldiciones e insulto mentalmente.

Y es que tipejas como esas hablen de adelgazar y hacer dietas hace que tías como yo se sientan como auténticos monstruos de feria. Y después la gente se pregunta de donde saco mis complejos o mi mala hostia. Pues de ahí, de tipejas como estas.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 2 de Julio 2010 a las 08:06 AM


Comentarios: Alfileres

Oh nooooo!!!! nooo funciona aixi!!!!! "elles" son les que tenen els complexos!!!!! i com no es senten maques tenen que fer sulfurar a les demes!!!! jajajaja .... i si no .... a qui miren mes els tios ... als "palillus" ... o a les altres??. El qeu pasa es que per la nostra desgracia, ens consta massa fer-vos entendre que esteu estupendes tal com sou, llastima que mai us ho creieU!!!!!

Jo!

Posteado por The Clon - 2 de Julio 2010 a las 11:11 AM

Té raó, no ens ho creiem.
Es que això de que "t'estimo pel teu interior", ens sona tant d'en Jack l'esbudellador.


Posteado por apio - 2 de Julio 2010 a las 01:22 PM

L´exterior no es pas el mes important (al menys per a mi), pero posats a triar, prefereixo un exterior contundent (8) a un de raquitic(I). I poder abraçar-lo amb tranquilitat i no amb por de provocar una trencadissa o clavar-me algun sortint!! jajajajaa. Un bon sonriure i una conversa interesant es millor que un maniqui de revista descerebrat. Dec ser un Clon de allo mes raro jo.

The Clon

Posteado por The Clon - 2 de Julio 2010 a las 02:28 PM

Deja tu comentario: