« Amor infantil | <__trans phrase="Main"> | trailer »

22 de Julio 2010

Mañanas playeras

Y volvemos con las gilipolleces.
Yo creía que al dejar La universidad dejaba atrás cierto tipo de gilipolleces. Ya saben del tipo "¿tú sabes que mosca le ha picado?", "pregúntaselo tú, anda" y "oye tía, ¿a qué no sabes qué?".

Mira que dejo muy claro en que yo soy mujer porque menstruo, y porque lo hago inconscientemente, que si llega a ser algo consciente hasta se me olvida replicar mi cromosoma X. Pero no hay manera, se empecinan a verme como una fémina más. No tan solo como una fémina más sino como una de esas féminas esteriotipadas de chiste de Arévalo.

Así que pasarme toda una mañana hablando de trapitos, dietas, cachorritos y si quien está más bueno Jacob o Edward (de la peli de vampiros esa de moda) ha sido una auténtica tortura. A caso no saben que yo ya me depilo, y con eso cumplo, y de sobras, con mi dosis de masoquismo.

Pero nada, así es la gente. No entiende que se puede estar sin hablar. Es más me gustan cuando callan porque es como si no estuvieran. Soy una tía que habla por los codos, lo reconozco, pero hay momentos en que es mejor no decir nada. Y la playa es uno de esos sitios. Si voy a la playa/piscina a tomar el sol, voy a eso. Si quieren apuntarse para no ir solas (si van juntas, ¿ya no van solas, verdad?) que al menos respeten mi descanso oval (oval de ovarios). ¡Púes nada! ¡A hablar como cotorras! Son peores que los niños hiperactivos o los viejos en las sala de espera.
Y después de joderme todo la mañana, van y aun me tachan de asocial.
¡Vamos no me jodas! La próxima vez a la primera frase estúpida hago lo que estaba deseando todo el rato. Agarrar mis cosas e irme a 50 metros de ellas a descansar en paz.
Y para más INRI van y me dicen: "Bueno, el sábado volvemos a quedar ¿no?"

Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 22 de Julio 2010 a las 07:48 AM


Comentarios: Mañanas playeras

Está más bueno Edward.

Posteado por fettuchini - 25 de Julio 2010 a las 05:26 PM

¡Estás loca! ¡Es Jacob!

Posteado por apio - 26 de Julio 2010 a las 05:52 PM

Deja tu comentario: