Marc dice que hay que prepara todo para la huida. Pero es que a mi me da pereza preparar cosas. Así que le deje caer lo de improvisar la huída. Casi me come, me mencionó al menos 4 películas de fugas y las dos primeras temporadas de prison Break. No paraba de repetir lo importante que es una buena planificación. Yo me mantengo en mis trece que lo importante es el éxito. Claro que si tenemos éxito podemos vender la historia a alguna productora y entonces lo del plan tiene su miga. Va seguro que ponen a una tía buenorra haciendo de mí y entonces la trama queda en segundo plano. Ojala sea Pamela Anderson o Carmen Electra.
El hecho es que me tenéis aquí un sábado por la mañana (muy por la mañana) repasando punto por punto los pasos de nuestra huída. No recuerdo haber tanto desde que dejé el instituto. ¿Qué actor hará de Marc? Sé que a él le gustaría que fuera Van Disel pero yo veo más a Lorenzo Lamas. ¡Grrrrrrrrrr ese renegado! Lo sé, lo sé, debería estar preparándome mentalmente para la huida. Demasiadas películas de chinos ha visto aquí el amigo. Pero es que hace mucho calor y se me reblandece el cerebro. Si tenemos éxito ya me pagaré algún cursillo de meditación, budismo, yoga o lo que sea. Mientras haré lo que he hecho siempre, fingiré que estoy concentrada pensando en cosas profundas y de vital importancia.
Mecc! Campana y se acabó.
En la segunda de Prison Break no se fugan de ningún sitio.
Posteado por Jake - 2 de Agosto 2010 a las 11:27 AMY es por eso que la huida fracasó y ni Lorenzo Lamas ni Pamela Anderson hicieron la película.
Posteado por apio - 2 de Agosto 2010 a las 12:40 PM