« Vacaciones | <__trans phrase="Main"> | Mi queso es su queso »

7 de Agosto 2010

Mala noche para dejar de esnifar pegamento

Ayer a la noche no iba a salir. Me iba a quedar en casa descansando. A veces debería ser más lista y quedarme con la primera impresión. Pero es verano, estoy de vacaciones y parece que una no puede quedarse en casa un viernes por la noche sin que la tachen de ser una total asocial.

Así que salimos por Gracia, hay que salir por Gracia antes que empiecen las fiestas. Después el olor a meados y los extranjeros borrachos hacen de Gracia un lugar poco gratificante

Yo no iba con ánimos, me consta que Helena tampoco estaba en sus mejores noches pero lo dicho viernes por la noche, veranico, terracicas,.. ¿Qué puede salir mal?

Pues se lo digo, Dos ex en una misma noche y ninguno de los que me caen bien. Lo peor fue encontrarme con el primero y verlo con su "señora". "Si, Bárbara, ese tipo con el listón tan bajo salió conmigo". Y no, no es simpática ni tiene pasta, así que debe ser la opción D. Es una auténtica guarra en la cama. No sé porque pero la opción D sigue sin reconfortarme.
Y para poner la guinda me encuentro con J, después de lo de la fiesta en casa de Mireia, pues no sabía que decir. Podríamos decir que "la situación era algo incómoda" es un buen ejemplo de eufemismo. Una noche de mierda cuyo colofón fue cuando a Helena le tiraron agua con lejía en el pantalón jodiéndole unos pantalones que le encantaban.

Moraleja: matar humanos.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 7 de Agosto 2010 a las 03:50 PM


Comentarios: Mala noche para dejar de esnifar pegamento



Deja tu comentario: