« No me toques los...programas | <__trans phrase="Main"> | Terra Mítica »

9 de Septiembre 2010

Cartas

Recientemente escribí un post en que hacía mención a dos de mis superhéroes favoritos. En serio, lo son, no tiene nada que ver la carta recibida. Todos mis amiguitos sabe que Peter Parker me robó el corazón siendo yo muy chica pero el dúo maravillas siempre han sido uno de mis favoritos. Bestia, tú también.
El hecho es que todos hemos hecho alguna que otra vez mofa del singular dúo enmascarado. Más concretamente sobre la ambigüedad de su relación. No me hagan quedar mal diciendo "¿yo? yo jamás. Les admiro demasiado, que falta de respeto, ¡pardiez!". Por lo que no esperaba recibir la carta que llegó a casa de mis padres el otro día. Eso me recuerda que he de empadronarme en mi actual residencia. Mis padres comienzan a estar hartos de los anónimos y amenazas de muerte. Menos mal que cuando lo abren, leen y ven que van dirigidos a mí se quedan más tranquilos.
La carta que recibí se la reescribo aquí bajo:

" Estimada Apio Lemurovitch of Ulhm

El otro día estábamos Robin y yo en la batcueva vigilando el buen uso del Internet. Cuando fuimos a parar a su blog. No vamos entrar sobre el ínfimo nivel de su ortografía y gramática o de la pésima calidad de sus escritos. Eso se lo dejamos a sus lectores habituales, si los tuviera o tuviese. La razón de esta carta es un post en el que hablaba de mi compañero de aventuras y de mí. Para ser más exactos nos referimos al post de las zapatillas deportivas. Y le pedimos encarecidamente que borre dicho post o si más no que lo rescriba para que no resulte ofensivo. Como hemos dicho en múltiples ocasiones, tanto Robin como yo somos dos héroes entregados y heterosexuales. ¡Por favor, si he salido con Michelle Pfeiffer, Kim Basinger, Elle Macpherson y Nicole Kidman! ¿Acaso no ha visto las películas?.
Así que a menos que desee continuar esta conversación en los tribunales le sugerimos que escriba un post rectificativo en el cual quede claro la heterosexualidad del dúo enmascarado.

Besos, Batman (y Robin)"


Pues nada, ya saben, Batman y Robin son un dúo de heterosexuales que viven juntos en una cueva y visten de mallas. Si alguien quiere ver algo más en esa relación es que realmente tiene una mente sucia. Por cierto, para nada salir con Katty Holmes es una tapadera para acallar los rumores de homosexualidad, por favor, sinó que se lo pregunte a Tom Cruise. Mejor me callo antes que acabe en Arkham Asylum ¿no?

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 9 de Septiembre 2010 a las 08:26 AM


Comentarios: Cartas



Deja tu comentario: