« Terra Mítica | <__trans phrase="Main"> | 43 »

11 de Septiembre 2010

Coliflor

Los pitufos vivían en setas. Pero a mí siempre se me antojó que la coliflor era una especie de casa para pitufos y otros seres esmirriados de fantasía. Es por eso que la coliflor es una de esas verduras que me gusta comer. Cada vez que la como me siento como si estuviera comiéndome la casa de algún pitufo, enano, duendecillo, hada,...Y me entra una gran satisfacción. ¡Tengo poder!

También está aquello que son pequeños árboles, para que me entiendan, los precursores de los bonsáis. Y aquello que cada vez que te comes una coliflor acabas con un bosque hacía que me sintiera mejor. Volvemos a lo del ¡Tengo poder! Soy un Dios, un Dios de los que molan, de esos que las hacen pasar putas, porque sí, porque puedo, porque lo valgo.

Bueno que por ache o por be cuando como coliflor me siento como un coloso arrasando en una pequeña villa del Peloponesio. Y es por eso que a pesar de no gustarme mucho las verduras como coliflor.

Es una pena que no me imagine a ningún pitufo viviendo en una acelga. Porque realmente las encuentro asquerosas.

Todo esto lo he soltado mientras comíamos y la gente me ha mirado raro. Si es que no aprendo. No debo de compartir mis teorías con el populacho, el mundo aún no está preparado.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 11 de Septiembre 2010 a las 03:05 AM


Comentarios: Coliflor



Deja tu comentario: