« Furor en el ultramarinos | <__trans phrase="Main"> | La bolsa o la vida »

10 de Octubre 2010

Tienes un email

Eso que hay en la fuente no es agua ¿verdad?

- Recibimos un email de administración Madrid cuyo título es "atención oficina de Barcelona, facturar con la pestaña abierta". Y uno de mis compis requetesalaos, contesta: "facturado con la pestaña abierta y con el rimel perfecto".
- Un email de nuestro compi Emre (A) a Hamburgo en que ponía "el día 2 era sábado en Barcelona". Nuestra compi de Hamburgo Denis le contesta "En Hamburgo también el día 2 fue sábado, gracias".
- Un email de un cliente de un cliente. Ya saben lo típico de gente que les gusta delegar. " Buenos días. Mi cliente me ha dicho que el contendor X salió en su barco ¿podrían decirme la fecha en que salió el barco en que cargamos dicho contendor? ¿Hay alguna posibilidad de hacer dicho transporte por carretera?"
La contestación de mi compi. "El contendor fue cargado en el barco del de 01/10/2010. Podríamos hacer el trasporte hasta la Jonquera, pero una vez allí, los franceses se ponen un poco nervioso cuando ven los barcos pasar por sus carreteras".
- Otro email al departamento de operaciones. ¡Maldita sea! Ellos si que se lo pasan bien. " Buenas ¿pueden hacerme una reserva de un cien píes?" respuesta del departamento: "Lamento no poder reservarle un cien píes, teníamos problemas para cargar la mercancía en los cien píes, los animalitos se nos morían, debía ser la travesía ¿sabe?. Pero si es de su ayuda, tenemos un stock muy grande de contenedores 20 píes y 40 píes a su disposición."

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 10 de Octubre 2010 a las 03:44 AM


Comentarios: Tienes un email



Deja tu comentario: