Me acabo de despertar. Tengo la sensación de haber dormido días. Necesitaba un poco de descanso. ¿Me hago vieja? por supuesto, no soy Brad Pitt, y no muchachos, tampoco soy Angelina. Lo sé, a veces cuesta creerlo. Pero yo no tengo tantos críos, bueno, yo no tengo críos. Por lo demás, no me parezco en nada en absoluto a ella. ¡Ah, sí! excepto por lo de la respiración branquial.
Estaba disfrutando de mis últimos días de Rodríguez, pero todo se acaba y mis compis pagan un alquiler y eso parece darles algún tipo de derecho para vivir también en el piso. así que entre hoy y mañana debo de adecentar la casa. y borrar las pruebas de los crímenes cometido en estas dos semanas.
Si fuera Angelina, seguro que sabría cómo deshacerme de un cadáver (en el caso de que lo tuviera, que no lo es, porque matar es feo y un delito también), de un par de bidones con residuos radioactivos y de un perro flauta francés. Que pereza me da todo, creo que me vuelvo a dormir y mañana pagaré al perro flauta 5 euros para que lo limpie todo. Mejor no, que quizás si que lo limpie todo. Bufffffffffff no sé como lo aguantan las amas de casa. ¡Qué pereza más grande! Eureka! Le daré a comer el no-cadaver a las tortugas, como en la peli esa en que Brad pitt hace de gitano. ¡Eso es! si no es lo que Angelina haría es lo que Brad haría.