« Help & s.o.s | <__trans phrase="Main"> | En Manlleu no hay vacas »

26 de Octubre 2010

Desconfiando

La perra sueca se ha ido de vacaciones. Así que hoy hemos respirado un poco en la oficina. Ha puesto como sustituta una chica que no se empana de nada. Es sustituta así que la pobre ya está bautizada.
Lo mejor es que esta mañana me llama, la sustituta, para presentarse y preguntarme como iba todo. Me ha parecido tan surrealista. Nos tiene tan acostumbrados a un trato vejatorio y vilipendiado que no he hecho otra cosa que tomármelo como que se estaba choteando de mí. Así que cuando se despedía me ha dicho en pseudo-castellano "muchas gracias" y yo le he dicho en pseudo-sueco "ikea a ti también".
Y es que ahora ya no veo a las suecas con los mismos ojos. Ya no son rubias en top-less con ganas de juerga y de coger cáncer de piel. Para mi ahora todas son unas hijas de la gran ikea grrrrrrrrrrrrrrrrrr. Y unas malas putas, también. Claro que opino lo mismo de las inglesas, alemanas, belgas, turcas, tunecinas, marroquíes, francesas, italianas, holandesas, israelíes, egipcias, americanas y mamíferas.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 26 de Octubre 2010 a las 05:15 PM


Comentarios: Desconfiando



Deja tu comentario: