« Londres bien vale una... | <__trans phrase="Main"> | Médicos »

1 de Noviembre 2010

Frase british de la semana

"I don't give a shit about bloody Whales, so go hug a fucking tree!"
Me importa una mierda las putas ballenas, así que vete a abrazar un puto árbol

Sacada de South Park.

Esta frase va muy bien si tenéis la desgracia de salir con putos amantes de la naturaleza y concienciados con el medio. ¡Pero por dios, si ni tan siquiera es uno entero!.
Si alguien me vuelve a decir que nos estamos cargando el ecosistema le golpeo con una cría de foca hasta acabar con él y con la foquita de los cojones.


"I don't give a crap what you think, I'm pretty awesome, I'm not gonna lie"
Me importa una mierda lo que opinas, soy la repolla, no te voy a mentir.

Esta frase es de "como conocí a vuestra madre". Si habéis visto la serie no hace falta deciros ni quien la dijo ¿verdad?.
Lo cierto es que estaba deseando soltarla. pero en el curro tienes poquísimas oportunidades de soltar tales joyas. Así que he tenido que esperar muchísimo hasta poder soltarla. Pero la espera tiene su recompensa.

Los ingleses son muy mal hablados mucho Oxford y Cambridge pero cuando hablan dicen un huevo de tacos. Vaya como nosotros, pero con toneladas de flema.

Puedo decir sin exagerar que escuché más de 10 veces "don't give a fuck" en menos de tres minutos. Para que después que vayan chuleando que son muy considerados. Eso sí cuando yo dije "It sweat me three edges" (me la suda tres cantos) me miraron mal. Supongo que se me olvidó poner algún fucking de por medio.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 1 de Noviembre 2010 a las 01:56 AM


Comentarios: Frase british de la semana



Deja tu comentario: