« Médicos | <__trans phrase="Main"> | Me he acordado de un cumpleaños »

3 de Noviembre 2010

hola

Estábamos hablando con unos amigos que nos contaron que se habían conocido gracias a una agencia de esas que buscan pareja. Estaba a punto de poner mi modo "Nelson on" cuando recibí tremendo pisotón.
No estábamos ni bailando ni en un ring de wrestling así que interprete ese pisotón como fortuito. Sabiamente. De los que estábamos allí solo tres personas no habían acudido jamás a una de esas agencias.
Los raros éramos nosotros, la excusa es que vivimos en un mundo muy rápido, estresante, muy global pero a la vez muy individualista. Efectivamente, me lo apunte para poder decirlo bien. Y nos movemos siempre en los mismo círculos que nos dan seguridad. Somos muy ¿endotérmicos? ¡Mierda esa palabra no me la apunté! ¡Endogámicos! Creo que era endogámico, si, parece tener más sentido que endotérmico. Pues eso que como somos endogámicos y vamos de puto culo necesitamos que las tecnologías nos echen una mano en esto de interrelacionarlos: Rollo Messenger, facebook y edarlings. ¿Porqué no?
Las nuevas tecnologiuas deben estar a nuestro servicio, para hacernos la vida más simple ¿no? Y si por razones de tiempo, pereza, timidez o demás monsergas no puedes encontrar tiempo para conocer gente nueva, pues bienvenido sea el edarling y demás parecidos.

Eso sí, el sujeto que me dio el pisotón recibió un patadón en las espinillas como venganza. Y sin tener que enviárselo por Messenger.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 3 de Noviembre 2010 a las 01:35 PM


Comentarios: hola



Deja tu comentario: