« Suerte vs dinero | <__trans phrase="Main"> | En Mexico las llaman pupilentes »

11 de Noviembre 2010

No todos somos iguales

Marronazo y malas caras. Bueno marroncito y malas caras. Que se ha solucioando en 20 minutillos. Vale con una pequeña pérdida, beuno con uan emnor ganancia, que ya nos conocemos.
A veces me dan ganas de gritar que soy humana que la puedo cagar como el que más. Pero no, señores, por lo visto solo cuando yo la cago se puede señalar con el dedo y hacer desfilar por la plaza del pueblo a modo de escarnio público.
Así que llevo toda la mañana en modo avestruz. Ocultando la cabeza bajo un agujero bien hondo.
Me paso la vida comiéndome los marronazos ajenos y nadie dice nada, pero ara una pequeña "ida de olla" que tiene una servidora la gente me mira como si fuera un genocida o un tertuliano de telecinco/intereconomía.
Me han entrado unas ganas de levantarme y mandarlos todos a la mierda. Pero como necesito el dinero para pagar el alquiler así que continuaré con el modo avestruz. Hasta que vuelvan a necesitarme para que solucione otro marronazo ajeno, que cálculo que será en tres o cuatro horas. Entonces volveré a ser una compañera más en la oficina.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 11 de Noviembre 2010 a las 01:24 PM


Comentarios: No todos somos iguales

Y en mi pueblo, sin pretensión,
Apio tiene mala reputación.
Haga lo que haga es igual,
todos la consideran mal.

Si no eres genocida, es porque no puedes, que ya nos conocemos. Lo de tertuliana de intereconomía reconozco que ya es pasarse.

Posteado por fettuchini - 15 de Noviembre 2010 a las 06:56 PM

Deja tu comentario: