- Tengo un amigo, Juanjo, que acaba de dejarlo con la novia. ¿Podíais quedar este viernes? Juanjo es un tío muy majo, seguro que te cae super bien.
- Si, los feos suelen caerme bien.
- Además tiene mucha conversación, sabe un montón de un montón de cosas.
- ¿Feo y friki? ¡Eso tengo que verlo!
- Oye, que tú también eres friki.
- Y fea, pero a diferencia de Juanjo yo no soy maja. Así que paso.
El British se me marcha, vuelve a su pérfida Albión. Y mi amiga, culpable del efecto British, se siente responsable de mi "estado actual" en el facebook. Hace más de una década que nos conocemos, y parece que no tira la toalla. Sigue pensando que un día encontraré un príncipe azul y me volveré monga perdida y adoptare cachorros en Indonesia. ¿O yo que sé que polladas? Y desfloraré Margaritas. Me encanta eso último. No conozco ninguna Margarita, al menos ninguna que sea virgen. Y aunque lo fuera, no estoy yo muy por la labor.
Vale que el British me ha caído muy bien, me he reído mucho de él y a veces incluso con él. Pero a parte del hecho idiomático. Él insiste en que habla el inglés mejor que yo ¡Ja! No hay nada más que ver que mis amigos me entiendo mejor a mí cuando hablo ingles que a él.
Pero hay muchas diferencias entre ambos. Y sobretodo porque él es del tipo activo/concienciado/culturillas. Y yo soy más del tipo pasivo reflejo /amoral /pikachu. Los opuestos se atraen, si, pero hasta cierto punto. Que casi me mata con el rollo excursionista, ¡Coño! Que soy alérgica al polen y a los animales ¡Y me llevó a una casa rural a pasar un finde!
El British dice que volverá a Barcelona a finales de Diciembre, pero sinceramente no es que esté deseosa que vuelva, más bien que se vaya y pasar hoja. Que ha estado bien, mientras ha durado, pero que os últimos días se me ha hecho un poco cuesta arriba volver a verlo. Así que mi amiga, pensando que me estoy anticipando a una ruptura de esas de helado y sofá, ya ha empezado a hablarme de maromos.
Así que L si estás leyendo esto quiero que sepas algo: No quiero morir sin haber salido con una pornostar. Y cuando digo Sexo salvaje, me refiero a sexo salvaje. Y cuando digo sexo salvaje, me refiero a eso mismo.