« Pero no soy Geeky | <__trans phrase="Main"> | Ya comienza a casarme este rollito »

13 de Diciembre 2010

Lunes 13, agarramela que me crece

Mi compañera me comentaba que ya se estaba haciendo una lista de propósitos para el 2011 (si me la agarras, no se me encoge).
Me comentaba que el 2010 se propuso 8 cosas y había logrado 7. ¡Ole, sus huevos!. No creo haber logrado ningún propósito en mi vida. Y me decía que si me apuntaba con ella a uno de esos nuevos propósitos. Correr la cursa de la mujer.
No soy mucho de correr, y con eso, estoy echando el eufemismo del siglo. Y estamos aún a principios de siglo.
Si es que correr por correr es tontería. Sino me persigue nadie o no se me escapa algo, no sé que razón hay para correr. Además imagínense que yo me pongo a correr. Correr por correr. ¡Y cerdos! dejen de pensar en mis pechos botando, llevo sujetador de esos que aplastan y hacen que no se muevan. Continuemos, supongamos que me pongo a correr al tuntún y cuando ya he acabado sueltan a un perro rabioso que me quiere jalar la yugular. Estaría tan cansada que no sería capaz ni de dar un paso y acabaría siendo Friskis en menos de lo que canta un gallo. Por cierto, frase idiota entre las que haya. Recuerdo haberme pasado una hora enfrente de la jaula del gallo y el puto ni una vez cantó. Que fueran las 10 de la mañana no le quita que cuando yo le miro él deba cantar, ¡joder, que era una cría de ciudad! Que probablemente aquella fue la única ocasión de ver un puto gallo en vivo. ¿De qué hablaba? Ah si, de correr.
Pues eso que decía de aprovechar media hora del medio día para correr un poquito. Pero trabajamos cerca de las Ramblas, si nos ponemos a correr ahí, seguro que nos tomen por carteristas y acabemos en comisaría. Y aunque los tíos de uniforme estén bien, la poli no es de mis favoritos. Soy más de CCC, fontaneros, albañiles, electricistas, torneros fresadores, ¡ay omá, torneros fresadores!
Pues nada, que tendrá que buscarse un nuevo propósito o ir a correr sola. ¿Porque no podría proponerse no hacer nada? A eso si me apunto.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 13 de Diciembre 2010 a las 11:52 AM


Comentarios: Lunes 13, agarramela que me crece



Deja tu comentario: