« FELIZ 2011, QUE SI ME LA AGARRAS NO SE ME ENCOGE | <__trans phrase="Main"> | Verdades como puños »

1 de Enero 2011

Surrealista

Si, ahora me despierto. Son las 20:00 y me acabo de despertar de una siesta de 4 horas. Porque el día uno toca comida en casa de mis viejos. Y eso junto a los saltos de esquí, los valses y la resaca son tradicionales del 1 de enero.

De la fiesta de fin de año solo puedo decir que he vivido un robo de fiesta. Fui a la fiesta de Lupita después de las campanadas porque pasaba de meterme en una discoteca masificada de borrachos gilipollas. Todo estaba super bien, como siempre, Lupita organiza unas fiestas estupendas. Todo estábamos pasándolo genial hasta que a las 4 de la mañana un individuo se llevó a todos sus invitados a otra fiesta. Eso sí, hay que decirlo, de forma magistral. Nadie se dio cuenta de la jugada.
Solo en el último momento que una de sus amigas se dio cuenta que faltaba Lupita y fue a buscarla. Todo fue muy rápido, cuando llegó la amiga de Lupita todos ya se habían ido en taxi a la otra fiesta, y ella solo había regresado al ver que Lupita tardaba mucho en bajar para ver si le ayudaba en algo. Entonces es cuando nos dimos cuenta de la jugada. No era la misma fiesta que ahora tuviera lugar en otro sitio. No, aquella era otra fiesta, una fiesta totalmente diferente, de otra persona. Por lo visto aquí la persona, que astutamente había tramado el plan para robar la fiesta, le había llamado unos amigos diciéndole que la fiesta que ellos habían organizado era una mierda. No había ido ni dios y que necesitaban gente para animar el cotarro. Así que decidió decirle a la gente que estaba en la fiesta de Lupita, que a las 4 la fiesta se pasaba a un local más grande que Lupita había alquilado. Y con esta historia este sujeto se fue pasando por la casa recaptando "amigos" y botellas de alcohol.
Lo más chulo es que se habían comprometido a pagar entre todos la cena y todos se fueron sin pagar, dejando la casa echa unos zorros y sin tan siquiera despedirse

Vaya que si llega salir George Clooney digo que estaba en medio de una de las ocean's eleven.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 1 de Enero 2011 a las 09:11 PM


Comentarios: Surrealista

Para amigos como esos...

Posteado por Jake - 1 de Enero 2011 a las 10:03 PM

Joer ¡eso es secuestro!

Posteado por Inagotable - 3 de Enero 2011 a las 04:51 PM

Deja tu comentario: