« The big culo's day | <__trans phrase="Main"> | Si quieres café ves a la cafetería »

16 de Febrero 2011

El año del pavo

Uno de mis jefes turcos me escribió "ooops, I did it again". Y se me extrañó cuando me despidí de él diciéndole "bye, Britney".
Desde entonces que cada vez que hablo con ese Turco me viene la imagen de Mónica de la serie FRIENDS con un pavo enorme crudo en la cabeza, con un fez y unas gafas de sol enormes y vestida de colegiala.
turkey.jpg
Espeluznante porque Monica va metamorfoseándose a la tía de "mi genio favorito" con un pavo enorme crudo en la cabeza, con un fez y unas gafas de sol enormes.
Y no sé porque pero ésta pasa a ser Sandokan con un pavo enorme crudo en la cabeza, con un fez y unas gafas de sol enormes mientras canta "ooops, I did it again".

Y eso que en español pavo no es igual que Turco. Pero ahí está Britney señalandome con el dedo como el mono del armario y riéndose de mí, mientras baila con un... ¿no sé lo vana creer?
Sí, con un pavo enorme crudo en la cabeza, con un fez y unas gafas de sol enormes mientras canta "ooops, I did it again" y David Hasselhoff baila a su lado mientras devora un Bigmac.

Y lo peor es que hablo casi a diario que ese turco, y esto empieza ya a preocuparme. Ayer ya salía Raffaella Carra con un pavo enorme crudo en la cabeza, con un fez y unas gafas de sol enormes mientras bailaba "me explota, me explota".

Si sigue la cosa así voy a aborrecer el sándwich de pavo.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 16 de Febrero 2011 a las 06:27 AM


Comentarios: El año del pavo



Deja tu comentario: