« Tarde ocupada | <__trans phrase="Main"> | Disculpas aceptadas »

2 de Marzo 2011

Les estoy pillando una tirria.

Estábamos trabajando tan "tranquilos" cuando uno de nuestros agentes en Göteborg nos llama casi al borde de la histeria.
Resulta que mi compañera se había chivado que el lunes estamos de vacaciones en Barcelona, por lo que si tiene que ponerse en contacto con nosotros más vale que lo hiciera o este viernes o el próximo martes. Un detallazo porque a nosotros nadie nos comunica cuando hacen fiesta y te puedes cansar a enviar emails y llamar sin recibir respuesta a cambio.

Y el hombre, en vez de tomar nota y agradecer el detalle de informarle, nos ha pedido que le enviáramos el documento oficial donde indicaba que el día 5 de Marzo era festivo en Barcelona.

¡No sé que narices se piensa que somos! Somos de los pocos que cuando una fiesta cae en sábado o en domingo no la pasamos al lunes (cosa que ellos si hacen). Somos de los pocos que trabajamos media jornada para San Juan o para Nochebuena o para Fin de año, en vez de tomarnos todo el día (cosa que ellos hicieron este año).

Me han entrado unas ganas de decirle que hacíamos fiesta porque nos salía de los huevos y punto y pelota. Pero no me han dejado, en su lugar hemos tenido que escribir un bonito email donde le explicábamos porque nuestro gobierno decide lo que decide. Nosotros jamás pedimos tantas justificaciones, actuamos con buena fe, creemos que los demás, cuando nos dicen algo, es porque es verdad. Pero está claro que estos Ikeas creen que esto es una república bananera y que somos todos unos atajos de estafadores con dientes de oro.

Me fastidia que siempre crean que sino hacemos las cosas es porque no queremos, que si las cosas salen mal es por nuestra incompetencia o que somos como niños pequeñitos que se nos tiene que estar recordando las cosas constantemente.

Me fastidia cuando resulta que a la hora de la verdad somos las oficinas de España las que acaban salvándoles el culo a todos y quienes acaban resolviendo las grandes bolas de mierdas que se encarga ellos (con su suma superioridad) de liar y bien liar.

Pero quizás tengan un poco de razón y seamos tontitos, porque en vez de mandarles a al mierda o ignorarlos continuamos pasando por el aro y limpiándoles sus mierdas y haciendo todo aquel trabajo hercúleo que tanto menosprecian pero que no tiene ni folla de hacer o que necesitan al menos tres técnicos y 4 administrativos para hacer lo que aquí hace uno a diario.


Se nota que me han tocado la moral ¿verdad?

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 2 de Marzo 2011 a las 08:54 AM


Comentarios: Les estoy pillando una tirria.



Deja tu comentario: