« Barça/Arsenal | <__trans phrase="Main"> | La estética alcohólica »

10 de Marzo 2011

Sueño hiper-reales/ hiper-sosos

Esta mañana estábamos desayunando mientras veíamos las noticias por la tele. Como hacen la mayoría de personas. Cuando han empezado a hablar de los deportes. Ya saben un poco de noticias locales, otro poco de nacionales, un buen rato de internacionales, algo del tiempo y de tráfico y ya nos ponemos con lo que queremos oír. Los deportes.

Pues estábamos viendo lo del Barça lo del valencia y yo no hacia más que esperar a que hablaran de la goleada de ayer del Madrid al Lyon. Un 4-1 con tres goles de Cristiano y uno golde de di Maria. ¡Como son estos de la tevetres (televisión pública catalana)! Así que he expresado en voz alta mi consternación. E ido a mirar al teletexto y nada. Claro, si no lo comentan como van a perder el tiempo en ponerlo en el teletexto. Así que agarro el portatil y pongo la página de la Champions y nada. Si Mou va acabar teniendo razón. Y hay un plan urdido contra el Madrid des de altas esferas del fútbol mundial. Ni rastro de la goleada.

Si, señores, todo había sido un sueño. Primero Jotaerre y ahora el Madrid. Ayer tuve el sueño más soso de la historia. Soñé que estaba en el sofá de mi casa cenando fideos japoneses mientras veía el partido Madrid-Lyon, me comía 4 fresas que me habían quedado del mediodía (cosa cierta) y me iba a la cama después de mirar el facebook, el blog, el correo y las páginas porno que tengo en mis favoritos. Todo había sido un sueño.


Se lo que se están preguntando. Y sí, las 4 fresas seguían ahí. La prueba definitiva de que todo había sido un sueño.


<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 10 de Marzo 2011 a las 08:35 AM


Comentarios: Sueño hiper-reales/ hiper-sosos

Ah! pero tots els demes segur que no son igual de sosos, no????.

Posteado por TCOS - 10 de Marzo 2011 a las 10:05 AM

No, per això m'ha sobtat d'allò més que només fos un somni.

Posteado por apio - 10 de Marzo 2011 a las 11:03 AM

Ah!!! llavors segur que el que t´ha pasat es que has anat de passeig per una realitat alternativa, i realment t´has menjat les freses, sols que no les de aquesta realitat .... ni nevera .... jajajajja

Posteado por TCOS - 10 de Marzo 2011 a las 12:32 PM

Espero que sólo sea un sueño y que el Madrid no gane 4-1 (o mejor, no gane).

Posteado por Jake - 10 de Marzo 2011 a las 01:58 PM

Deja tu comentario: