« Jugando con las bolas | <__trans phrase="Main"> | Little Thor »

21 de Abril 2011

Un número en una servilleta de papel

Hay pajarraco en el alfeizar de mi ventana que me mira raro. Creo que sabe que ayer comí codornices.
Un día raro. Resaca por la derrota del Barça. Me fui a la cama cabreada. Solo es un deporte, ¡un deporte que ni práctico! No debería alterarme así. Bonita manera de empezar las vacaciones.
Así que esta mañana me he hecho un desayuno austero y me he ido al gimnasio. Estaba vacio, mi entrenador por desgracia si que estaba. Me hubiera encantado ir que no estuviera. No hubiera sudado tanto la camiseta y encima el martes le podría recriminar el plantón. Pero el cabrito, estaba allí. Y después del interrogatorio post-partidico, me ha hecho sudar todas las cervezas de ayer a la noche. Y con todas, me refiero a las que me bebí yo y a las que se bebieron los demás.
Pero he salido satisfecha esta vez ni le he vomitado ni me desmayado al bajarme de la bicicleta. Y casi salgo dignamente de la sala. Así que como ya eran las tres de la tarde y si me iba para casa y me ponía cocinar me iban a dar las 5. He decidido comer en el vietnamita que ahí al lado del gimnasio. Como estaba sola me han puesto al lado de un señor que estaba también comiendo solo. Y todo iba bien yo comía mi arroz blanco y veía la tele. Algo de una copa aplastada o algo así. Cuando el señor que comía en la mesa del al lado me ha preguntado si hablaba inglés. Y ahí la hemos cagado. Porque aunque a pesar de decir que no, no hablo inglés. Nada de mierdas, de bueno un poco, no muy bien, no lo hablo, pero lo entiendo,...no simplemente y llanamente le he dicho "No". Pero el hombre ha empezado a hablarme del partido. Y claro, he acabado hablándole también.

No sé cómo carajos ha ido la cosa, pero he acabado con su número de teléfono. Y ahora me aborda una duda ¿qué narices hago con su teléfono?

Le he cogido el teléfono porque era un señor mayor muy agradable y me sabía mal hacerle el feo, pero ahora tengo un papelito con el teléfono de Henry y no sé qué diablos hacer con él. Tirarlo sería descortés, pero es que no lo voy a llamar tampoco. ¿Guardarlo? Como guardo los tiquets de restaurantes y tiendas. ¡Que tesitura la mía!

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 21 de Abril 2011 a las 02:20 PM


Comentarios: Un número en una servilleta de papel

La única solución honorable es comerse el papel:
lo guardas muy cerca de ti, dándole la adecuada importancia gastronómica y a la vez evitas llamarle.
Y te proporciona una excusa que te asegura que no volverá a contactar contigo si por un casual volvieses a encontrártelo y te pregunta porque no le has llamado.

Posteado por fettuchini - 22 de Abril 2011 a las 10:56 AM

La única solución honorable es comerse el papel:
lo guardas muy cerca de ti, dándole la adecuada importancia gastronómica y a la vez evitas llamarle.
Y te proporciona una excusa que te asegura que no volverá a contactar contigo si por un casual volvieses a encontrártelo y te pregunta porque no le has llamado.

Posteado por fettuchini - 22 de Abril 2011 a las 10:58 AM

Deja tu comentario: