« La tipica llorera de lunes, pero en martes | <__trans phrase="Main"> | Y ganamos »

27 de Abril 2011

Sueños espantosos por culpa de niñas repelentes.

Así se podría resumir mis 2 últimas noches. No duermo bien. Y no es el estrés. Es que tengo miedo de soñar. Y cuando me quedo dormida me viene esa maldita pesadilla.
Empieza inocentemente como el cuento de ricitos de oro y los 3 ositos/cerditos. Los sueños son muy caprichosos. Esta ricitos de oro (no, no soy yo) en un centro comercial de esos supergrandes con muchas tiendas. Y lleva unas reebok doradas. Lo de las reebok no lo entiendo, yo soy de adidas. Va recorriendo el centro comercial corriendo de arriba abajo llena de bolsas de papel. Odio las bolsas de papel y ricitos de oro parece que también.
En eso que salen del carrefour los 3 ositos/cerditos con dos carros llenos de comida y cosas para la cosa. Mama oso y osezno van discutiendo sobre una marca de cereales o de galletas. Y papa oso no quiere reconocer que no recuerda donde coño dejo el coche. ¿Era en el gato, el delfín o la zarigüeya? En esto que ricitos empieza a seguirlos, primero por el parking, mal iluminado (por supuesto, eso fluorescentes que parpadean sin seguir un ritmo o lógica) y que apesta a gasolina, solo eso ya me regira el estómago. Comienza a seguirlos con una motosierra. Que previamente había comprado en mediamark/lidl. Con ojos de asesina. Si han visto cisne negro, los de la Portman cuando se transforma en cisne negro, para que me entiendan.
Hay una persecución en coche al más puro estilo Terminador 2 y después se convierte en una mala imitación de una peli de Sam Raimi. Para está alturas ya aparecen en mi sueño el lobo transvertido de caperucita y el hombre del saco. Pero ninguno acojona tanto como ricitos de oro. Que destroza la casa de los ositos, pero no por sentarse, comerse las gachas o dormir, sino por que con lo menudita que es tiene una destreza de la motosierra increíble.
Y cuando está apunto de abrir en canal al osezno me despierto toda taquicárdica y después no hay manera de volverse a quedarse dormida.
Es una pesadilla estúpida pero llevo 2 días durmiendo de pena. Hoy hasta he echado mano del tapaojeras.


<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 27 de Abril 2011 a las 05:07 AM


Comentarios: Sueños espantosos por culpa de niñas repelentes.



Deja tu comentario: