« ¡Crayons, joder crayons! | <__trans phrase="Main"> | NADA que te ahogas »

6 de Mayo 2011

Bacon Ahumado

Hace más de 8 años que decidí que eso de fumar no iba conmigo. No fue del todo una decisión unilateral, pero el hecho es que no fumo. No fumo tabaco, hombre que "otras cosas", pues son legales ¿no? Y no es que fume esas "otras cosas" cada día, ni tan siquiera cada semanas. Es más puedo estar meses sin fumarlas. Supongo que ahora soy fumadora de esas "otras cosas" social.
A lo que iba, tengo un sujeto en la oficina (ni puta idea, si es cliente o proveedor o que coño es, pero se pasa aquí la vida) que hace hoy 6 meses que dejó de fumar.
Y me estaba dando la tabarra/chapa/paliza con lo de "que duro es esto de dejar fumar". Y cualquier salida de madre o despiste o rabieta la atribuye a esto "Es que tú no sabes que duro es esto de dejar fumar".
Nunca le he comentado, ni lo haré, que una vez yo también fui fumadora. Tampoco le diré que nuestro jefe también lo fue, hace 12 años exactamente que se fumó su último pitillo. Y que mi compañera también es exfumadora, creo que hace ya un año que dejó de fumar.
Así que hoy cuando ha empezado con la cantinela de hay pobre de mi, que mal lo estoy pasando. Mi jefe, mi compañera y yo nos hemos mirado, hemos suspirado y yo le he mandado a la mierda.
Una gozada, oiga, tanto fue el goce que solo hubiera sido superado si después de mandarlo a la mierda me hubiera fumado un cigarrillo.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 6 de Mayo 2011 a las 04:11 PM


Comentarios: Bacon Ahumado



Deja tu comentario: