« Quiero ser mayor, pero mucho mayor. | <__trans phrase="Main"> | Piratón Bolton »

18 de Mayo 2011

Por otra democracia.

Un amigo, que es concienciado de esos, me escribe un mensajito preguntándome si me apuntaba a ir la sentada por "otra democracia". Como suelo hacer en estos casos no le contesté, al cabo de tres horas me llama. - Oye "cabezacoño" (tenemos motes así de cariñosos) te vienes o no a la sentada. Y claro así no hay manera de mantener tus opciones políticas en el anonimato. "a ti que coño te importa mis inquietudes sociales-políticas-morales-orquéstales". Así que como no tuve tiempo para pensar una respuesta evasiva o ingeniosa solo dije "no". Claro, estamos viciados por aquello de "razone su respuesta". Y el NO no sirvió. No me apetece, era una opción. Pero claro mi amigo es de esos concienciados. Y si hubiera dicho -no me apetece- me hubiera soltado la charla de hay que posicionarse en este mundo, tu voz importa, bla bla bla.
Así que haciendo un esfuerzo sobrehumano puse en funcionamento eso que tengo debajo el pelo, más debajo de la caspa, ya saben,...el...pinki y cerebro, ¡El pinki! No, el pinki no, ¡El cerebro!
Piensa apio, piensa, que puedes decirle, que no te delate ni te implique una hora de charla insulsa por teléfono intentando venderte la moto de las cosas concienciales y tal. ¡Maldita televisión! que diría Bart. No se me ocurría nada. "tengo pilates" el pilates es solo una hora, después te vienes. Esa no valía. Me tengo que lavar el pelo, ahora lo tengo largo y necesita más cuidados, ¿no sé? como jabón. Ahora uso jabón cuando me lavo el pelo, menuda faena, y hay que ponerlo y después quitarlo, un engorro, chico. Pero a quién quería engañar lavarse el pelo no lleva tanto ¿qué puede llevar, 3 o 4 segundos?. Esta tampoco vale. El tiempo pasaba y soy buena no diciendo nada, pero no tan buena. No se me ocurría nada, nada bueno, nada coherente y nada con chocolate. Babum! Cuando tengo una buena idea, suena Babum, antes sonaba arpas, pero al cabo de un tiempo me ralle y lo cambié por Babum.
Como decía Babum, Eureka, Kobabumga, Albricias "ostras no puedo tengo cagalera" nadie diría tengo cagalera si no la tuviera, es ordinario hasta para mi, bueno para mi no, pero para mi amigo concienciado si. Y cuando dice algo así, nadie hace más preguntas. Nadie pregunta "¿de que color?", "¿cada cuanto vas?", "¿te compro cremita para el ojete?", no solo dicen "ufff, pues cuídate ya te llamo la semana que viene si eso". Y eso fue lo que me dijo, lo de "ufff, pues cuídate ya te llamo la semana que viene si eso". No lo de "¿te compro cremita para el ojete?". Así que salí airosa de la situación.

Si quiero ir a sentarme a una plaza, me siento, no necesito que me llame nadie para "movilizarme". Tengo twitter, facebook, Internet y veo la tele, se perfectamente que hay una sentada. Así que actuaré según mi ...mi...conciencia, ¡Eso! Diantre con la palabrita, mira que las buscan raras. Como les gusta usar palabras en inglés, ¡joder!

Como entenderán no les diré si fui o no fui a la sentada, eso es algo que debe quedar entre mi culo y mi conciencia.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 18 de Mayo 2011 a las 08:07 AM


Comentarios: Por otra democracia.



Deja tu comentario: