« Los colores por dentro y por fuera. | <__trans phrase="Main"> | Cominos »

1 de Junio 2011

Espera, que me alineo los ojos.

No doy píe con bola. Esta mañana nada más llegar he hecho un hattrick. 3 errores en 3 movimientos. Vale, bien no es ese el concepto. Pero eso es lo que he hecho. Y la mañana no ha ido a mejor. ¿Dónde tienes la cabeza? La respuesta es sobre el cuello. Y lo sé porque esta mañana cuando me pintaba los labios en el espejo del ascensor estaba allí.
Afortunadamente solo han sido despistes y mal entendidos. Y parece que todo el mundo está de muy buen humor. Porque todo el mundo se lo ha tomado estupendamente. Incluso creo que he hecho un "amigüito".
Pues si hoy es uno de esos días en que uno parece estar predestinado a meter la pata. Felizmente me lo estoy tomando (nos lo estamos tomando) de buen humor. Me lo estoy tomando de tan buen humor que cuando he ido a comer y le he pedido al camarero de siempre que me pusiera solo una pechuga de pollo que no tenía mucha hambre. Y el hombre me ha puesto la pechuga de pollo de las pechugas de pollo. Esa que sale en al foto del panfleto del supermecado. Le he dicho, "te he pedido una pechuga de pollo, no el puto pikachu entero". Y es que tenía un color amarillo radiactivo un poco sospechoso. Pero en vez de darme el callejón de costumbre, me lo ha cambiado. Me lo ha cambiado por lo que le ah salido los huevos, cierto. Pero me lo ha cambiado. Es lo malo de ir a comer "a donde siempre" que los camareros ya no te tratan como a un cliente sino como al mobiliario del bar.
Otras de las cagadillas de hoy ha sido que en vez de tener que hacer un tramite super engorroso con el consulado por culpa de un pequeño desliz en una coma. Putos decimales traicioneros. Me llaman des de Egipto para decirme que no necesitarán los apostillados y demás que pagando una módica "multa" ya valdrá. Los trámites en el consulado 30 euros la módica multa 170 euros. Casi prefiero hacer los trámites le he dicho. Y me ha dicho: "No, mujer, así no constará el error en ninguna parte y es más rápido". Y cuando aun estaba intentando asimilar la noticia y sobretodo reunir el valor suficiente para darle la "buena" noticia a mi jefe. Va y me sueltan que una de las operaciones que nos ha llevado por la calle de la amargura las últimas dos semanas se ha cancelado. Y nuestro agente en origen va y tiene los santos cojones de decirnos "os libráis de ese palo". ¿Qué? Si ya estaba casi todo listo, solo faltaba una firmita de la aduana de nada. Hombre no me jodas, que no hemos sacado un master con la mierda operación esta. Que he estado a punto de decirle eso de "ahora la hacemos por mis cojones". Pero como aun no le había dicho lo de la multa a mi jefe me he mordido la lengua.
Y a pesar de tanto contratiempo el día se ha salvado (de esa manera) y al fin me voy a casa. Que ganas de llegar al sofá y que me den mimitos.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 1 de Junio 2011 a las 03:05 PM


Comentarios: Espera, que me alineo los ojos.



Deja tu comentario: