« Interruptus Diesel | <__trans phrase="Main"> | A mi amigo BonoBus »

21 de Junio 2011

chicha contra la chicha

Dieta a base de chicha. Si la llaman "la dieta a base de chicha". Y comop su nombre indica, es a base de...venga que vosotros podéis, venga eso es , si casi lo teneis, eso mismo. Que no os de miedo, atreveros. "La dieta a base de chicha" es una dieata a base de...yinseng y te rojo.
Solo hay dos opciones.
La primera ustedes son gilipollas. La segunda ustedes osn gilipollas y se están choteando de mí.

Espero que estemos ante el primer caso, porque soy una mujer con al regla y a dieta. Y mi compañera me acaba de decir que si ahora mismo cojo un pollo vivo y le arranco de un mordisco la cabeza, no pasaría nada. Estoy en esos días.
Aun no la he entendido creo que quiere decir en esos días que solo quieres escuchar Black Sabbath y ver una y otra vez la gran evasión y los doce del patíbulo.

Pues como me queda muy poquito para llegar al objetivo que un buen día me marqué y como también me queda poco tiempo para cumplir con el plazo que también (estúpidamente) me marque. Voy a hacer una dieta disasociativa. Para una bipolar creo que es lo más coherente. Claro que el ser coherente, disasociada y bipolar pues como que no me acaba de encajar. Pero soy mujer de grandes senos nadie pretende que sea coherente. Nadie pretende nada de mí, excepto que corra.

Así que ayer me pedí un entrecot en el restaurante. Y mi compañera me fulminó con la mirada. "¿Pero no estábamos a régimen?". Eso me descolocó, no sabía si hablaba en el plural mayestático o que había reverberación en aquel restaurante.

Entonces le conté que YO había cambiado mi dieta sana y equilibrada por una dieta perniciosa, idiota y difícil de seguir. ¿Por qué? Porqué me sale del...yo dije COÑO, pero este es un blog educado y diré de la VULVA, mucho mejor, donde vamos de comparar.

Y aquí estoy a base de proteínas. Encantada. Me la suda lo de que sea malo para la salud. El entrecot de ayer y el salmón y gambas de hoy estaban de rechupete. Y que quede en acto, no acepto consejos sobre salud de gente que fuma.

¡Moriréis vosotros primeros, cabrones! Por mucha verdurita que os guste deleitar.
¡Es Morralla para vacas!, ¡Coño, ya! Y esta noche me ceno un bogavante. Ala, y él que me venga con yogures desnatados que se los encajo por el...

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 21 de Junio 2011 a las 06:26 PM


Comentarios: chicha contra la chicha



Deja tu comentario: