« Para cagarse | <__trans phrase="Main"> | Comida para gatos »

27 de Junio 2011

¡Estaros quietecicos, leñe!

De puto culo, Shiva muérete de envidia. En mi departamento somos 5 personas. Una de ellas es el subdirector de la oficina. Por lo que está por encima del bien y del mal. Otra persona es el comercial, por lo que la mayor parte del tiempo, simplemente no está. Después queda "la chica de import" que aunque es de nuestro departamento siempre nos da la sensación de ser una infiltrada. Ya saben el topo en la UAT de "24".
Y finalmente, estamos los dos waltrapas de documentación.
Bueno pues hoy. El comercial está haciendo visitas (sé que es un eufemismo de "estar en la cama hasta que me duela el cuerpo"). El subdirector que por supuesto está subdirigiendo a saco porque el director está de vacaciones. La chica de import, hace lo que siempre hace, sospechamos que tiene algo que ver con uranio enriquecido o empobrecido dependiendo si hablamos del norte de Europa o de Oriente Medio.
Y mi compi que está en cama con el lumbago o la ciática o lo que sea. Si claro, yo también he estado tentada de llamar esta mañana y decir que estaba enferma. Pero he sido idiota. Una vez más.
Por lo que estoy haciendo de chica para todo. Tengo más aplicaciones que el teléfono de Bill Gates. Y lo mejor ha llegado en plena locura de llamadas y emails, cuando un compañero de otro departamento, me ha dejado 239 páginas encima de mi mesa para que les eche una ojeada y le diga "el qué", Aquí somos muchos de decir "el qué". Nosotros no decimos "algo" decimos "el qué". Que hasta a mi me da repeluco cuando lo oigo. Por supuesto al ver mi posé de ultra-héroe, se ha apresurado a decir "cuando puedas, el informe no lo tengo que presentar hasta mañana a la una".
O mucho mejor así, 239 páginas, espera que me lo miro en los 5 minutos que tengo antes de llegar al colapso nervioso. Será huevón, me lleva dando la tabarra con que le eche una ojeada al puto informe 3 semanas, y hoy, precisamente hoy, me lo da.
Y a todo esto se acumulan hojas y más hojas en mi escritorio. Algunas creo que no son ni mías, otras creo que son mías pero no las entiendo y las de encima tienen colorines. Y los colorines, en las hojas nunca son buenos.



<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 27 de Junio 2011 a las 03:43 PM


Comentarios: ¡Estaros quietecicos, leñe!



Deja tu comentario: