« Conquista del espacio | <__trans phrase="Main"> | Se le han cruzado los cables »

6 de Julio 2011

Pero no me importa

Ahora mismo me podrían decir que mi archienemigo va a venir, otra vez, a Barcelona a crear no sé que departamento y que estará por aquí un año, y no me importaría una mierda.
Porque estoy anestesiada. Si la droga se llama "yo me voy de vacaciones y vosotros, perdedores, no". En estos días mi única misión, es acabar cosas, cualquier expediente nuevo pasa directamente a mi compi. Y lo cierto es que ayer, ya acabé todo lo que tenía pendiente. Y ahora solo me queda verlas caer. Es decir, esperar que alguien llamé preguntando lago sobre algún expediente pasado. O qué algún guiry-cliente se le ilumine la bombilla y reclame alguna documentación. Y por supuesto dejar miles e indicaciones de "particularidades" de ciertos clientes. Porque como dice mi compi, aquí, la excepción es la norma.
El resto del día me lo paso navegando y hablando de banalidades con mis compañeros. No me van a encontrar de mejor humor a las 8 de la mañana. Estoy de tan buen humor, estoy tan por encima de malas vibraciones, que hoy ha sonado el niñato Bieber y me he puesto a cantar la canción de baby baby baby de los cojones. ¡Oye, incluso con un poco de gilicoreografia y todo!
Porque ahora todo es bonito. Porque hoy madrugo pero en unos días dormiré hasta que me duela el cuerpo o mi vejiga esté a punto de estallar.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 6 de Julio 2011 a las 08:53 AM


Comentarios: Pero no me importa



Deja tu comentario: