« Dispersando dudas | <__trans phrase="Main"> | Todo por un puñado de dólares »

13 de Julio 2011

Viva el capitalismo

Como ya he dicho en incontables ocasiones vivo en la montaña. Y si esto es un remanso de paz. Pero yo soy de ciudad. Y cuando digo ciudad, me refiero a cláxones, gente hablando en voz muy alta, risas, discusiones, ruido de motos y coches, algún que otro Choni con la música a toda hostia, gente de tiendas, gente con prisa, gente que pasea...
Sí, me gusta, salir a la calle y ver gente. Me siento segura en el bullicio. Pero también es cierto es que des de que me vine a vivir a la montaña que no tengo insomnio y que el estrés es algo anecdótico.
Pues ayer que estaba en plan, no hago nada porque no me sale de las narices, la madre naturaleza quiso joderme. Primero los grillos, después el puto búho, después las cigarras y para acabarlo de adobar ¡truenos y relámpagos!
Y cuando vives en el bosque rodeada de árboles, los truenos acojonan mucho. Vale, que gracias a la paz y tranquilidad de la montaña ahora me quedo dormida en seguida, pero me sigue jodiendo tener que levantarme a las 2 de la mañana para recoger la ropa mientras veo los rayos caer a 20 metros.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 13 de Julio 2011 a las 09:48 AM


Comentarios: Viva el capitalismo

Y las cucarachas, ¿qué me dice de las cucarachas?

Posteado por Jake - 13 de Julio 2011 a las 12:16 PM

De las cucarachas puedo decirle que son insectos

Posteado por apio - 13 de Julio 2011 a las 03:01 PM

Deja tu comentario: