« Sueñito y hambrita y Flanders también | <__trans phrase="Main"> | Es nuevo, me gusta »

4 de Agosto 2011

Que cunda el pánico, pero para ese lado.

Hacía tiempo en que no entrábamos en "DEFCON UNO". Y nos ha pillado a todos con la guardia baja. Entre que la mitad del personal está de vacaciones o acaba de llegar y el resto está agotado la situación nos ha desbordado.
Lo más sorprendente es que está vez no me afecta para nada. Increíble, yo la primera sorprendida, créanme. Normalmente mi suele tocar de alguna manera, aunque sea de refilón. La mierda cuando salpica tiende a manchar mucho y a muchos. Pero no, esta vez estoy sentadita viendo la gente correr de aquí para allá con caras desencajadas y maldiciendo en varios idiomas, algunos de ellos no-humanos, creo.
Y a un día de irme de vacaciones (again), esto está al rojo vivo. Y yo simplemente lo contemplo, como quien contempla el trafico en las noticias y no tiene coche. Si mira las rondas van colapsadas y hay un tramo en la autopista de santa Margarida i els monjos que esta cortado por un accidente de un camión. (Por cierto ¿Que hacía santa maría con esos monjes? Me da a mí que no era tan santa esa SantaMaría).
Voy a bajar al pakis de abajo y comprar palomitas de esas asquerosas de mantequilla y una cocacola para disfrutar de la película que se han montado aquí. Y nada, porque no uso pantuflas, que sino también me las calzo.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 4 de Agosto 2011 a las 09:59 AM


Comentarios: Que cunda el pánico, pero para ese lado.



Deja tu comentario: