« Ajos come | <__trans phrase="Main"> | El amor y el pollo »

25 de Agosto 2011

Siempre os recordaré

Ayer no me apetecía socializarme con mis compis de piso, así que a las nueve me metí en la cama y cogí el netbook y me puse a ver los dos últimos capítulos de la segunda temporada de la serie que estoy viendo.
Al cabo de dos horas y debido a una ingesta compulsiva de granizado de fresa (un litro yo solita) tuve que salir de la apiocueva (aun estoy estudiando el nombre) para dar rienda suelta a mis esfínteres. Para mear, ¡ Joder! Para mear, putos ignorantes.
Salí sín más, en bragas, no sé porque pero se me fue la flapa y pensaba que era las dos de la mañana. Pero tan solo eran las once, y mis compis de piso estaban en el sofá viendo Punta Escarlata. Así que salgo yo a lo Homer Simpson, colocándome bien en el culo las bragas y toda llorosa. Final de temporada donde no queda vivo ni el apuntador, que llorera por amor de TAL. Es que siempre lloro en las masacres. Lo sé, soy muy ñoña.
Pues como venía diciendo salí despeinada, sorbiéndome los mocos, las mejillas llenas de lágrimas aún y en bragas. Una estampa de lo más divina. Mis compis lo fliparon, pero lo fliparon más cuando me paré, les miré fijamente, les abracé (nunca abrazo) y les dije "me alegro que estéis vivos, chicos", después me fui al lavabo y mee un litro de granizado, me lavé las manos, tiré de la cadena y me volví a la apiocueva.

Esta mañana cuando desayunábamos, me lo comentaban, creen que estaba sonámbula, no les he querido desilusionar, siempre mola tener un compañero de piso sonámbulo. Porque es lo más próximos que estaremos jamás de tener un compi de piso muerto viviente.

Esta mañana cuando he encendido el pc en el curro me he puesto las gafas de sol, le he dado un sorbo a la petaquita que me regalaron los compis las pasadas navidades y me he encendido un pitillo. Cuando mi compañero me ha visto y me ha dicho ¿qué coño creía que estaba haciendo?, le he dicho "que a la mierda las prohibiciones y el cáncer, acabo de perder a 2 de mis mejores chicos".

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 25 de Agosto 2011 a las 08:48 AM


Comentarios: Siempre os recordaré



Deja tu comentario: