« Antigripal | <__trans phrase="Main"> | TEDIOSO »

13 de Septiembre 2011

Pero con una sonrisa en la cara, cabrón

¡Estoy hasta el moño de todo y de todos! Y donde escribí M quería escribir C.

Ahora mismo me gustaría que hubiera un Apocalipsis (yo siempre digo "a poca leches" rapidito en vez de Apocalipsis) y se llevara a todo ser vivo capaz de sintetizar oxigeno sobre la faz de la tierra. ¡Si, a los lémures también! ¡Así de hartica me tienen!

Y lo que más me jode es que si te quejas, siempre está ese gilipollas "buen rollito" que te da unos golpecitos en la espalada y te dice "no es pá tanto, mujer" o peor la amiga (siempre son ELLAS) que te cuenta sus miserias para que veas que su vida si que es una mierda y no la tuya. ¡Porque cojones seremos tan competitivas las mujeres entre nosotras! ¡Cállate puta y déjame sola! No quiero tu compasión o tú afinidad, quiero tú erradicación.

Tengo estados de ánimo, y estás semanas el ESTADO es "¡No respires mi aire, escoria!". Intento mantenerme más o menos cordial para que nadie me venga con quejas. No quiero que nadie me venga ni con quejas ni con nada, ¡Que no me vengan, joder!. ¡Vive y deja morir en paz, joder! Por lo demás, todo bien, gracias.


Bueno yo continúo con lo mío, ustedes continúen con lo suyo, pero a la distancia, eh. ¡No hace falta interactuar tanto, coño ya!

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 13 de Septiembre 2011 a las 08:22 AM


Comentarios: Pero con una sonrisa en la cara, cabrón



Deja tu comentario: