No se me da bien organizar. Eso lo sabe todo el mundo. Yo soy más de improvisaciones nefastas. Así que cuando el British me dijo nos vamos de vacas tú y yo, solitos, en plan romántico. Yo le dije: Chachi, ¿Dónde me llevas?
Porque no nos engañemos es mucho más cómodo que te lleven. Al menos, para mí, que estoy de vacaciones y lo último que quiero hacer es hacer planes. Vaya eso de pensar, mirar mapas, hacer reservas, comprar entradas anticipadas,...para cuando he llegado al sitio ya estoy deseando marcharme y descansar de tanto estrés.
A mi organizar me estresa. Yo no fui siempre así, hubo una época en que me gustaba organizar cosas, pero afortunadamente aquello solo fue una fase. Que pereza me da ahora tan solo recordarlo.
Pero tenemos un pequeño problema. Si a mí no me gusta organizar al British le gusta aún menos. Así que rápido cual el "Thunder" el British "relegó" toda la organización en mí. ¡Manda cojones! que del poco español que sabe, relegar sí que forme parte de su vocabulario. Y aunque yo ya le he aclarado que va a ser un desastre nuestras vacaciones si me lo deja a mí, que a mi lo que se me da bien es perderme por las ciudades y no hacer nada. Él solo asiente y me dice "lo que tu quieras cariño, a mi todo me está bien, lo importante es que vamos a ir juntos". No el British no es típico hombre complaciente, ni mucho menos, lo que pasa es que le puede la vagancia. Lo sé bien, porque yo soy exactamente igual. Pero creo que he topado con la olma de mi zapato. Así que estas vacaciones prometen ser "diferentes". Vamos a hacer el vago al extranjero. Es lo mismo que hacer el holgazán en casa pero con guía y cámara de fotos.
Y lo he intentado, y no es mentira, ayer intenté organizarlo un poco, ¡Pero que va! Aquello me podía, además el British habla bastante bien el inglés, cuando no va taja. Y preguntando se va a Roma. Vale que no queremos ir a Roma, pero seremos turistas cualquier cosa que nos enseñen la fotografiaremos y pondremos cara de éxtasis.