« Clamidia | <__trans phrase="Main"> | Abril loco »

2 de Febrero 2012

Javier, mi vecina imaginaria

Ayer estuve hablando con mi vecina imaginaria y me recomendó ir de vacaciones a Cancún. Ella estuvo hace 2 años de viaje de novios con su jefe y les encantó.
Tengo varias amigas mejicanas, que me han ofrecido su casa "mi casa, es su casa" en México. Así que si la cosa sigue tan mal quizás si que acepte su invitación.
Pero, Javier, que es como se llama mi vecina imaginaria, no picó a mi puerta para hablar de vacaciones. Sino porque estas Navidades le salieron unas humedades en la cocina, y como estaba de vacaciones y después ha estado liada con lo de las peleas ilegales de gallos, lo ha ido dejando para más tarde. Así que ayer llamó al propietario de la finca para que le enviaran a alguien que le arreglara sus humedades.
Tal cual, Javier quiere que le envíen a alguien que le arregle sus humedades. ¡Y quién no, Javier! ¿Y quién no? Así que subió hasta mi piso para hablar sobre sus humedades. Como el año pasado nosotras tuvimos problemas de humedades, quería saber si nuestras humedades habían sido tan grandes como las suyas. Así que me invitó a su piso para que viera su problema de humedades.
Interesante, si más no, sus humedades no eran como las mías. Mis humedades se podrían haber tildado de humedades vulgares, las suyas eran casi artísticas. ¡Que humedades las de Javier! Le pregunté si estaba segura de querer deshacerse de ellas. Pero Javier decía que aquello no podía ser bueno para la salud, así que tendría que venir alguien, y pronto, que ya no aguantaba más. Le recomendé que hiciera unas cuantas fotos de sus humedades, por si el perito del seguro o el propietario de la finca querían verlas. Yo así, lo hice. Y efectivamente después me pidieron las fotos de nuestras humedades. Y Javier hizo las fotos de sus humedades, en ese mismo instante, en mi presencia. Me invitó a una taza de té, pero yo no bebo té, y mucho menos después de ver sus humedades en la cocina. Así que quedó en llamarme cuando ya le hayan solucionado lo de sus humedades y contármelo todo con pelos y señales.
Y subiendo por las escaleras de regreso a mi piso, me asaltó la duda. ¿ Era posible que Javier me malentendiera cuando el año pasado le conté que tenía problemas de humedades?, ¿Era posible que Javier creyera que le estaba hablando de algún tipo de infiltraciones de agua en el techo de mi lavabo?

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 2 de Febrero 2012 a las 09:34 AM


Comentarios: Javier, mi vecina imaginaria

¿Vas a estar en Cancún? Ve al @Mayakobagolf, el único #PGATOUR de #Golf en México. Boletos a solo 10$ http://bit.ly/xn0Phu

Posteado por EJ Man - 7 de Febrero 2012 a las 01:53 AM

Deja tu comentario: