« Martes y trece, y no veo empanadillas en mi tupper | <__trans phrase="Main"> | La inmesidad de la sirena »

14 de Agosto 2013

Lo que está por venir

La hija de una de mis antiguas "compis de Uni" ya ha cumplido 13 años y ahora se le ha metido que es una "mujer". No lo entiendo con la cantidad de cosas que hay en el mundo a ella le da por ser la más asquerosa. Bueno la segunda. Vale, la décimo primera. Pero ella no conoce 7 de las otras 11. Recordemos que tiene 13 y son 13 de ahora. No 13 de la época del asesor informático (guiño-guiño).
Buena la niña que por supuesto tiene un tipito que haría que mis compis de trabajo dijeran "si la dejan cruzar la calle sola, ya vale" se sentó con nostras a tomar un café. Pero se pidió un refresco de una marca de refresco americana que tiene la chispa de la vida, con sede en Atlanta, y que empieza por Coca y acaba por Cola . La niña empezó a explicarnos como de "locas estaban sus amigas". E insistía que le hiciéramos cualquier pregunta sobre ella que a ella no le importaba contestar. Que coño me importa ami la vida de una puta niña de 13 años, sino me importa una mierda la vida de su madre que se supone que es la razón por la que había salido de mis catacumbas. Pero soy falsamente educada y le di algo de palique mientras su madre seguía plantando lo que debe de ser el pino más grande de la historia, por lo que tardó en regresar del baño.
En algún momento me dijo que sus amiguitas y ella habían hecho un cuestionario de una revista y que ella no había sabido que responder en la mitad de las preguntas. Después de preguntarle si el cuestionario era sobre cultura general (idiota de mi, solo dijo la mitad) y que ella me asegurara que no. Sacó la revistita de marras y nos soltó una de las preguntas.

- ¿En el siglo XVII que preferirías ser puta o monja?

Descartado que estuviera hablando de la típica fiesta inglesa de disfraces de vicarios y zorras, le contesté sin pensar que Monja. Ella se sorprendió, porque pensó que diría Puta. Me encanta que una mocosa de 13 años me vea como una puta. Y eso que fue su madre la que se quedó preñada con 18. ¡Ja, toma, chúpate esa! Vale después de este comentario quizás un poco de puta si.
La niña me preguntó ¿porqué? Y le dije que en el siglo XVII no había mucho amor por al jabón. Y que hacer una felación a una polla que lleva meses sin lavarse como que antes preferiría "Ora pro nobis" sin parar. En ese momento se le puso cara de que aquello le iba muy grande. Y eso que no se imaginó la polla del vicario que yo me estaba imaginado, o quizás si, y por eso puso esa cara y se quedó calladita el resto de la tarde.
Y mi pregunta es ¿Cuándo yo tenía 13 años era tan jodidamente gilipuertas o es algo que he alcanzado con los años?

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 14 de Agosto 2013 a las 07:02 AM


Comentarios: Lo que está por venir



Deja tu comentario: