« the Bright Side of Life | <__trans phrase="Main"> | Vegetariano=Asesino »

4 de Octubre 2003

Viva la Gula

Hoy es un tipico sábado.
Me lavanto tarde, por lo que la hora del desayuno ha volado. Me quedé sin 40 gr de jamón y un cortado descafeinado, desnatado,desgrasado y desazucarado.
Por lo que la comida pàrece o muy cercana o muy lejana, pero cuando llega descubre que la espera no ha valido la pena. Pués cuando acabas te quedás con la misma o más hambre que antes.
La tarde me la paso sobando, mis isesta de 2 horas no hay quien me la quite. y después un insipido yogurt que por supuesto es descafeinado, desnatado,desgrasado y desazucarado. Que me lo como en uin nanosegungo (nenacentesima arriba, nena centesima abajo).
Y después a la noche mi querido batido de BIOMANAN. Aunque tiene nombre de superheroe, no lo es. Al menos que luche contra las grasas, el colesterol y el helado de chocolate y nata con caramelo y osotos de goma y birutas de colores y sirope de fresa (mmmmmmmmm helado, que diría Homer).
Pués vaya mierda superheroe! creo que más bien es un supervillano, que camuflado de tras de una apetitosa barrita de chocolate o un gustoso batido de fresa nos roba los placeres más gustosos de la vida.
Viva la Gula, no es un pecado capital es un deber fundamental!

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 4 de Octubre 2003 a las 06:06 PM


Comentarios: Viva la Gula



Deja tu comentario: