« Viva la Gula | <__trans phrase="Main"> | El Interné, algo ya prehistórico »

5 de Octubre 2003

Vegetariano=Asesino

Uno de los comentarios que me hicieron ayer, me animaba a hacer me vegetariana.
Yo se lo agradezco,porque supongo que lo diría con toda la buena voluntad del mundo, y que no sabe lo que realmente significa ser vegetariano.
Si ya se que me vendreis con el rollo mistico, de mantener el cuerpo y la mente pura, limpia de tóxinas. que el animal embrutece, bla bla bla.
Pero no entiendo porque la gente encuentra cruel acabar con la vida de un cerdo (animal que no está en peligro de extinción, almenos en mi país. Solo hay que ver un poco la tele)y no le da pena acabar con la vida de un repollo. (ambos son seres vivos! Que no se mueva y no tenga visceras no significa que no contenga vida. Solo las piedras son cosas, todo lo demas son seres)
que pasa que en el mundo hay una jerarquía vital:quien tiene más derecho a continuar viviendo y quienes no.
Volvemos a la exterminación de "razas inferiores", los vegetales son inferiores a los animales (¿quién lo ha decidido?).
Pues os comunico que los vegetales renuevan el O2 del aire y los vegetales solo lo consumen. Los vegetales son seres sedentarios, pacificos e inofensivos (la mayoría).
Si he de escoger entre comerme un inofensivo apio (pariente mío) o un cerdo (capaz de devorar un hombre, sin inmutarse), no lo dudo a mi que me den 2 tapas de jamón serrano, una de fuet, dos de panceta, algo de chorizo y salchichon y un poco de mortadela o chopet.
Yo no quiero ser clasista ni racista por lo que no descrimino uno u otro, me los jalo a los 2 por igual. Todo sea por mantener el equilibrio de la naturaleza!
PD: ¡Que sacrificada que soy!

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 5 de Octubre 2003 a las 08:24 PM