« Vegetariano=Asesino | <__trans phrase="Main"> | ala magüí otero otero tititi »

6 de Octubre 2003

El Interné, algo ya prehistórico

Nunca creí que una classe sobre nuevas tecnologias me pudiera parecer tan aburrida. Hoy he presenciado una clase de introducción a la formación on-line, y me he sentido ridicula.
La chica he empazado con una breve presemtación de los cursos y del espiritu del proyecto. (Bravo, se le veía convencida)
Pero despues se ha pasado una hora explicando que es el correo electrónico, que es un xat y que es un foro. Teniendo en cuenta que era un curso para universitarios y que la única forma de apuntarse era por internet. me ha parecido una boludez que nos contara que para enviar un mensage tubiera que decir que: debíamos de poner un destinatario, un asunto y el cuerpo del mensage, y después apretar al botón que pone enviar.
Creo que deben de haber muy pocos universitarios que no sepan el funcionamiento de los dichosos e-mails y de como hacer para reenviar y adjuntar datos. Coño si mi correo está saturado de mensajes cadena y de renvios y demás pollas.
Aunque se le ha olvidado comentar, el principal uso que se le da al correo, es decir, el envio de imagenes, textos, videos y demás documentos pornogràficos.
Aunque esto también, lo sabíamos todo los presentes.
Para finalizar, ha preguntado si teníamos alguna pregunta sobre lo explicado: Un silencio rotundo ha invadido la clase, y he podido oir el aletear de una mariposa. La chica se ha sorprendido de que no hubiera ninguna pregunta. A mi se me estaban ocurriendo una infinidad de preguntas pero ninguna relacionadas con el tema.
Y al llegar a casa, me ha venido una pregunta que le hice a mi hermano hace ya años, al principio de tener internet en casa:
-Tete, tete (yo llamo a mi hermano tete) ¿dónde van los mensajes que escribo y que no llegan a su destinatario?
Esta pregunta me ha rondado desde entonces, si sabeis la respuesta, por favor no dudeis en decirmelo!
Y si sabeis como mi Pc puede llegar hacer capuccino, también.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 6 de Octubre 2003 a las 02:00 PM