« Trilocos de Bauer | <__trans phrase="Main"> | Pececitosis »

17 de Octubre 2003

Zapatos usados

Tengo un problema y se llama zapatofobía. No soporto llevar los zapatos que otro ser se haya calzado. Ni siquiera para probarselos.
Ayer mis zapatos decidieron suicidarse, lo hicieron tirandose a un charco, a sabiendas que no sabían nadar y que el agua despegaría la cola que les unian con la suela.
Y como con un par de zapatos tiro todo un año, y no tenía previsto comprarme unos hasta la temporada que viene. me he encontrado sin zapatos. Mi Madre, me ha dicho que me podía poner uno de los muchos pares que ella tiene (es Imelda Marcos a lo cañí), después de patalear mucho, no me ha quedado más remedio que acceder a regañadientes.
Ya se que solo se los ha puesto una vez, que la suela parece que no haya sido pisada y que son muy "modernos".
¿Por que mis viejos cuando quieren que me ponga algo me dicen, pero niña si esto es muy moderno, es lo que se lleva ahora, que se lo he visto yo a los jovenes en la calle?
Primero desde cuando mis viejos saben lo que es moderno, por diós si cren que el mechero es un artilugio mágico! Y porque calles iran mis padres que ven a ese tipo de engendros vestidos de tal guisa!
Volviendo al tema de los zapatos usados, me siento estraña con ellos puestos, es una sensación como si llevara ropa de un cadaver o algo así. No es que me de asco, no. No es asco, es una sensación de intrusismo, violación de la intimidad o yo que sé.
Pero me siento como la bruja del mago de Oz, cuando es aplastada por la granja de Dorothy y solo se ven esos dos zapatotes rojo.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 17 de Octubre 2003 a las 02:47 PM


Comentarios: Zapatos usados

JAJAJA, yo por eso no les he comprado nunca ropa a mis hijas... seguro que no les iba a gustar!!!

Posteado por carmen - 19 de Octubre 2003 a las 01:08 AM

Soy hombre y esa repulsión también la siento, pero
SÓLO hacia los zapatos de otros hombres.
Al contrario, los zapatos usados de mujer, son un fetiche que disfruto mirar y acariciar.

Posteado por Juan - 21 de Enero 2004 a las 08:18 PM

Deja tu comentario: