« Zapatos usados | <__trans phrase="Main"> | Kanguro en prácticas »

18 de Octubre 2003

Pececitosis

La enfermedad del “pececito” es una enfermedad hereditaria, pasa de padres a hijos, y aún no se ha encontrado cura. Es una enfermedad que padecen los miembros de mi familia y una servidora.
La enfermedad del “pececito” te permite llevar un nivel de vida bastante óptimo, y con los años va a menos, pero nunca desaparece.
La enfermedad del “pececito” a veces produce rechazo en la sociedad, sobretodo en los últimos tiempos y entre el género femenino.
¿Os preguntaréis qué es la enfermedad del “pececito”?
Los peces tienden a comer hasta hartarse, lo que les produce la muerte por ingestión;. Así que, los peces no se cansan de comer, pero también soportan fácilmente el ayuno. No pasa nada porque un día no coman. Si esto ocurre, tampoco es necesario darles doble ración al día siguiente. Lo más conveniente es darles pequeñas dosis dos o tres veces diarias. Si esto lo aplicamos a las personas, es el hecho de no tener la sensación de saciedad hasta que comienza a salir espuma por la boca.

Al igual que los peces el tratamiento, es de darles de comer poco pero varias veces al día, así conseguirás que tu acuario, perdón tu enfermo, tenga una vida larga y próspera.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 18 de Octubre 2003 a las 09:22 PM


Comentarios: Pececitosis

Yo tenía peces,cada vez que mi madre pasaba al lado del acuario los daba de comer,mi padre hacia lo mismo y yo no me quedaba atrás.Mis peces reventaron

Posteado por JuaZ - 18 de Octubre 2003 a las 09:41 PM

Deja tu comentario: