« Bauering 3 | <__trans phrase="Main"> | Manga 0 Apio 1 »

24 de Octubre 2003

Urge estilista guay

Urge estilista guay, es un cartel que hay en una peluquería de mi barrio. Primero no sabía si era un error tipográfico o realmente hay una titulación de estilista guay.
Esto no tendría más interés, sino fuera q me decidí a hacer una foto al singular anuncio, y salió la dueña de la peluquería y diciéndome que no tenia derecho a hacerle ninguna foto a su cartel sin su permiso. Pero es que van provocando. Con un anuncio así, ¿que espera? Además no creo, que nadie que sea realmente GUAY (si eso existe), responda a tan cutre anuncio.
Lo máximo que puede aspirar esa señora es a que la gente se quede mirando el anuncio de la puerta. Sin entrar claro, por que ni yo ni nadie entra en una peluquería que no tenga un estilista guay.

PD: La próxima vez que vaya a mi peluquera le preguntaré ¿de que tipo? eres una estilista standar o una estilista guay? A lo mejor me sorprende y es una
ingeniera capilar y con master en Dermostética y Micropigmentación

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 24 de Octubre 2003 a las 10:05 PM


Comentarios: Urge estilista guay

Jajaja y k le respondiste a la dueña cuando salió y te rosmó? Te daría la risa no? jajajaja muy bueno ^^

Posteado por Adri - 25 de Octubre 2003 a las 01:41 AM

Bueno, según mi teoría, desarrollada ampliamente en el ensayo "Peluquería y portadas de discos de los 80", no es igual un peluquero de barrio de los de toda la vida (con su barbero calvo que se suele llamar Matías) que el peluquero moderno y adaptado a los tiempos que corren que desfila en las puntas y otorga una imagen joven-y-desenfadada al cliente, lavándole el pelo, cortándole un crestaflequillo, despeinándolo cinco veces y coronando el acto con medio bote de laca.
Ni es lo mismo ni tiene nada que ver.
Matías rules.

Posteado por Ana Caína - 25 de Octubre 2003 a las 03:30 AM

Deja tu comentario: