« Urge estilista guay | <__trans phrase="Main"> | Letra A »

27 de Octubre 2003

Manga 0 Apio 1

Hoy me he levantado sabiendo que soy mejor persona que lo era el Lunes pasado. (no necesito abuela)
Este sábado fui al salón del comic del manga o del tebeo, llámalo X.
A mí me gustan mucho los dibujos mangas y el comic americano estilo marvel, y tengo tendencia freakistas. Pero lo que no esperaba es poner aprueba mi persona, solo esperaba a pasar la mañana rodeada de otakus y de más y ojeando comics y babeando con algunas maquetas, reproducciones o muñequitos o llámale x.
El resultado fue una multitud de entes de todo tipo haciendo colas. Si colas, en plural, porque eran 2. Una para sacar la entrada y otra para entrar en el recinto.
Creo que me puse en la cola por 2 motivos, uno por no dejar tirado a mi acompañante y dos, por que no tenía ni idea hasta donde llegaba la cola.
Pues si, ladies and gentlemen hice cola durante 4 horas y media, teniendo en cuenta que no tengo ni pizca de paciencia y que según los demás era quien mejor lo llevaba, me sentí muy orgullosa de mi misma.
Si me dicen que voy hacer cola durante tantas horas para ir a un evento, que vale que a lo mejor me lo merezco bueno pero mi voz ... Perdón otra vez se me fue el Simanquismo.
¿Dónde estaba? Sí, ... horas para ir a un evento, que vale que el comic me gusta, pero tampoco es que sea una otaku ni nada por el estilo, mi freakismo va por otros derroteros, no me lo creo.
Es más cuando me imagino en una situación similar y me veo con una kalasnikov y llena de granadas y creando el caos la histeria y la sangría colectiva.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 27 de Octubre 2003 a las 10:23 AM


Comentarios: Manga 0 Apio 1

Esa es una de las razones por las que yo no he ido este año a semejante mercadillo. Toda esa masa humana.

Saludos,
J.

Posteado por J. - 27 de Octubre 2003 a las 01:54 PM

Deja tu comentario: