« Erecciones Catalanas | <__trans phrase="Main"> | Bauerina »

6 de Noviembre 2003

MATRIX 3 Albacete 1

Ayer fui a ver Matrix III: Revolutions. No voy a destriparla por si alguien quiere ir a verla, a demás ya quedé muy escarmentada con el asunto "Italian Job" y Edward Norton. Así que ni analizaré la trama, ni los personajes ni los actores. Si queréis saber algo de esta película ir a verla como hice yo, y formaros vuestra propia opinión.
La verdad es que este blog es difícil de escribir, porque me muero de ganas de comentarla con alguien y porque me encanta joder a la a gente explicándoles el final de las películas que tienen intención de ver.
Pero Hago una excepción con tres freakfilms: Lord Of the Rings, Matrix y Star Wars.
Las demás pelis solo son pelis, no mueven un universo alternativo a su alrededor. Si te las cuenta te joden, no te digo que no. Pero bueno tiras los dados sacas un 7 en fuerza de voluntad y no le partes la cara al bocazas (jejeje). Pero con estas 3 y quizás podríamos añadir StarTreK no me atrevo a jugar. Ya que son muchos los freakis que me podrían hacer una cara nueva, por joderles la tan esperada entrega.
Bueno para acabar decir que: Que la fuerza os acompañe, ¿Qué es la realidad? y Es mi Tesssoro!

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 6 de Noviembre 2003 a las 11:03 AM


Comentarios: MATRIX 3 Albacete 1

puedes comentarla en los coments ;) yo tmb la he visto.

Posteado por mikel - 6 de Noviembre 2003 a las 11:53 AM

ah, te voy a linkar, si me quieres linkar ya sabes..

Posteado por mikel - 6 de Noviembre 2003 a las 11:54 AM

Yo no la he visto,estoy intentando mantenerme aislado pero creo que me la han jodido ya...aun que lo que he oido (accidentalmente) no tenia mucho sentido

Posteado por JuaZ - 6 de Noviembre 2003 a las 03:32 PM

Deja tu comentario: