« MATRIX 3 Albacete 1 | <__trans phrase="Main"> | Yo tengo una amiga que »

7 de Noviembre 2003

Bauerina

La siguiente historia tiene lugar a la hora de siempre y en el lugar de siempre.

Vamos a analizar los capitulos( 3 ya es una regla) de 24 de hoy, por puntos como siempre:

1- Que macho es este Bauer un capitulo entero aguantando torturas, que podía oler desde mi casa el olor a carne chamuscada.
2- Peaço besucón que se han metido Almeida y Michelle, se veía venir, tanta tensión tenía que salir de alguna manera. Por cierto el hermanito de la pibita es un claro especimen de maltratador, como se le ha tirado al cuello a la otra, que por muy mala que sea, esa no son formas. (politicamente incorrecto)
3- Vaya una conspiración en la casa blanca, para deshacerse del presi (ese argumento si que es nuevo, nunca antes lo habían tratado)
4- Está claro que Linn no sabe volar como Neo. Ni señalar como ET.(en casa no te digeron que apuntar con el dedo está muy feo)
5- Ya era hora de ver el careto al tal Chapell, mira que tener que esperar hasta finales de la segunda temporada, ya creía que era como Charlie, de los Angeles de Charlie. Por cierto fijo que es malo! Porque Bauer ocupará su puesto en la 3ª temporada.
6- La rubita es tonta el culo, que le metan un puto tiro de una santa vez. Por cierto si ellos no quieren los euros que me los den a mi.
7- En USA lo de los juicios rápidos se lo tomán al píe de la letra. Eso si que es un juicio rápido y no los de aqui.
8- Viva la DEMOCRACIA AMERICANA! Aunque el pueblo te escoja si no haces lo que los poderosos quieren te echan. Y aún hay peña que la pone como ejemplo de democracia. Serán estos valores los que enseñan en Irak?


<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 7 de Noviembre 2003 a las 12:16 AM


Comentarios: Bauerina

Por fin se han dado cuenta que Kim sobraba

Posteado por JuaZ - 7 de Noviembre 2003 a las 12:36 AM

Kim es para ponerte nervioso...de ARRRGGGGG!!!
y que puta la PUTA de la mujer del presi.

24 me pone mala...

Posteado por rita - 7 de Noviembre 2003 a las 08:51 PM

Deja tu comentario: